Ramón Ángel Díaz

El mejor momento de Ferreyra hoy fue el mejor momento de River.

Lo de Fabbroes increible. Siempre digo q para mi es el nuevo García Aspe.

romperse el alma? cuando? ni que laburarian en el puerto hombreando bolsas.

estos hijos de puta NO corren, no se asocian y tienen una displicencia que es asqueante.

Cagalos a pedos Ramón y ponete a pensar en como ganar el partido de la vuelta porque si no se pueden ir todos a la re concha de su madre

El resultado deja la serie abierta. Bueno hubiera sido ganar. De todas maneras yo creo que vamos a terminar pasando. Liga de Loja es un rival pobrísimo. De no habernos boicoteado solos, el plan de Loja seguiría siendo una derrota digna o alcanzar los penales.

Pero lo de River hoy fue un ASCO. Si “jugar la Copa” como dice el entrenador es tirar a la cancha la mayor cantidad de jugadores defensivos posible, tirarla a dividir contra los únicos 3 jugadores que pasan mitad de cancha buscando la segunda jugada y resignar protagonismo y pelota ante cualquier rival, por más chico y sobre todo limitado que sea, vamos mal. Muy mal

Porque contra CASLA es entendible, dada la mayor capacidad técnica y recursos del rival, amén de que el planteo de la vuelta también fue patético. Pero ahora contra este rival es inadmisible. Hasta conspira contra nuestras posibilidades de clasificar.

En 270 minutos River no pateó al arco más de 5 veces, y si hilvanó una jugada colectiva es un milagro.

Ramon pone 3 delanteros en la vuelta. Creo que ganamos comodos y bien, pero repito, ya cualquiera le hace partido a cualquiera. No se aplasta mas a nadie.

Contra quién es la llave? -Liga de Rocha

-“Goleamos”, dijo la experiencia.

-“Pasamos caminando” dijo el corazón.

-“Hay que hacer algún golcito de visitante”, dijo el cagón

Me van a decir que con 2 o 3 delanteros arriba este partido no se ganaba y por goleada???

Los ecuatorianos eran una murga atras. y si nos hacian 1 gol nosotros les haciamos 3.

La inclusion de Fabbro en el equipo fue totalmente al pedo. Lanzini-Teo y Andrada, asi teniamos que jugar arriba…

Pero bueno, no se puede criticar a Ramon por que sos bostero…

Alguna vez vamos a volver a ver al veraddero River?

Hoy lo salvo el arbitro por que hizo un penal tan boludo como el de pezzella. En el campeonato viene jugando HORRIBLE, faltas pelotudas a mansalva.

EL PRIMER 2 MUDO DE LA HISTORIA, NO CAGA A PUTEADAS A NADIE. El gordo de Ferrero por lo menos intentaba ordenar. ESTE FORRO PARECE UN EMO EN LAS FOTOS, SIEMPRE CARA DE DEPRESION.

Yo tambien creo que a Loja lo pasamos. Pero estoy seguro que contra Lanus quedamos afuera. Simplemente por que no jugamos a nada.

Más vale que en la vuelta ponga tres delanteros, más Lanzini y Carbonero. Por lo menos quedar afuera dejando otra imagen, y si pasamos mejor.

Cuál es la necesidad de salir así en el primer tiempo? Explícame Ramon por favor te lo pido, porque tan tranquilos, tan dormidos, tan cautelosos? Si salimos como en el segundo de entrada les metemos 3. No llegaron nunca ellos, sus chances fueron las que metieron y todas por culpa de nuestros jugadores. Despertate Ramon que si no nos salvás vos no nos salva nadie, dejá de encapricharte con jugadores que no sirven y salí a ganar por sobre todas las cosas.

Es obvio que perdimos por culpa de ese primer tiempo nefasto que regalo Ramón, si hubiésemos salido atacar desde el primer minuto, nos lo llevábamos por delante a estos ecuatorianos. Parrafo aparte para los jugadores, que tuvieron 0 actitud.

Yo no estoy cien por ciento seguro de que pasemos, menos teniendo un tecnico cagon como tenemos, perdio la memoria no se que paso, esto no es river, un solo delantero con liga de loja jaja patetico

Pensabas lo mismo despues de la serie con San Lorenzo?

Basta de Ponzio la puta madre

Ramon estoy preocupado y a su vez calmado, por que los 2 goles fueron por PELOTUDECES PROPIAS. Loja no nos genero peligro, River se lo autogenero. Acaso Barovero tuvo alguna salvada? Ni la toco.

A LABURAR RAMON, EN VOS CONFIO.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

De la actitud del segundo tiempo con San Lorenzo a este partido hubo un coctel de Clonazepan para todos.

A ver, Ramón: Ahora hay que pensar en ganarle a All Boys, porque si no le ganamos, menos vamos a hacerlo contra Lanús, Boca y Ñuls, que son los siguientes rivales por el torneo doméstico.

Ahhhhh… Al otro día del partido toca Iron Maiden. Espero que no resignemos la localía por la ineptitud dirigencial, Passarella y la puta que te parió!!

es un golpe bajo, pero insisto que un conjunto de voluntades no es suficiente, acá hay simplemente gente que no sabe jugar al futbol, yo no veo cola para comprar sus pases, todo lo contrario.

con este rejunte de cadáveres no se puede ir a ningún lado.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

el dia que este muy bien economicamente, a los buenos jugadores les encanta la guita.

Hay que ganar o ganar en la vuelta Ramao sino se pudre todo, esta prohibido quedar afuera con este equipito de Loja