Ramón Ángel Díaz

No, y quien lo pone a ponzio?

¿Cuando lo sacaste al cangrejo le dijiste “bien bien Leo”?

Yo ya no entiendo mas nada.

No te puedo putear, pero es una verguenza tu planteo, los 11 que pones, los NOMBRES que bancas, el putito de tu hijo y varias cosas mas… replanteate con quien te rodeas porque te van a enterrar a vos, Ramón.

Entonces este finde pongo mucho recambio.

Pal domingo:

Barovero

Vega Pezzella F.Mori Ferreyra

Solari Kranevitter Rojas

Fabbro

Andrada Gio

Pa la vuelta:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Carbonero Ledesma Rojas/Ferreyra

Lanzini

Andrada Teo

y a quien queres que ponga? si el problema de River es falta de actitud, pones otro y juega igual de mal o peor que el anterior.

Todo bien con Ramon, lo re banco y todo, pero que se deje de romper las bolas con la vendida de humo de que sabe jugar la copa y hace estos planteos de mierda, si jugo como 200 veces la copa gano 2

Con la calentura que seguramente debe tener Ramón con Pezzella, creo que es capaz de poner a Mercado de central y mandar a Ponzio de 4 de vuelta con tal de que no juegue.

pequeño detalle, perdida de esférico de kraneviter en campo de river, falta de maidana. Jugada preparada horrible, todos miran, primer gol de…no me acuerdo el nombre. una verguenza.

Esperemos que no sea el Saja (edito, el ORION) de River. Eso significaria que quedamos eliminados en la vuelta.

Me da la sensación que esta llave la pasamos pero la copa no la ganamos ni en pedo…

Ramòn haceme creer…

Encima no esperemos ganarle a All Boys, van a guardar para la vuelta, y el recambio es una mierda, peor que estos. Como mucho va a ser empate

Tengo al sensación de que en la vuelta, nos lo empatan o ganan de contra

un papelon el planteo de hoy

UN PA PE LON

Y el segundo tiempo levantamos porque levanto Lanzini. Ramon no movio nada

Recambio las pelotas. Estos infradotados se tienen que romper el culo. Fixture apretado las pelotas. Difícil la tiene alguien con enfermedad terminal. Esto es River y no se van a morir jugando 4 partidos seguidos.

Nadie juega peor que Ponzio, nadie. Y no es un problema de actitud gente, basta de caer en la excusa fácil, si hay algo que hace este equipo es romperse el alma. El problema es que juegan para el orto.

No cuestiono tanto el planteo (que no me gustó),me molestó mas la falta de actitud del primer tiempo a mi.

Mi equipo para la vuelta:

-------------- Barovero ------------

Merca - Maidana - Balanta - Vangioni

Carbonero - Kranevitter - Rojas/Ferreyra (no me gusta ninguno de los dos, tampoco carbonero pero es lo q hay)

--------------- Lanzini -------------

---------- Teofilo - Andrada --------

tal cual, a mi me enferma la falta de huevos que tienen estos hijos de puta, es el ABC del futbol y ni eso hacen…
me da la impresión que si les pones a Guardiola, del asco que le da ver a estas lacras le sale las hemorroides para afuera de la calentura.

El planteo no fue malo. Lo dije antes del partido y no por el resultado voy a cambiar. Lo que pasa que lo que pensaba con este planteo no sucedio, porque hay jugadores que no cumplen la funcion que tienen que cumplir, estan en un nivel horrible o ya tienen este nivel desde siempre.
Ramon es indiscutible y por mi que sea el Dt de River siempre, pero hay cosas que no entiendo, caso Fabrro. Este es el nivel de Fabrro y si es asi, sacalo en el primer tiempo, ya no se le pueden dar muchas chances mas. Otra, Ferreyra, este caso es el mas criticado, como podes traer a un tipo que no sirve ni para suplente de Vangioni, como suplente prefiero uno de las inferiores diez mil veces o nadie, este tipo venia de descender con Independiente en un nivel patetico. Estos dos refuerzos que trajo Ramon son lo que mas se le puede criticar.

Liga de Loga, la puta madre como vamos a perder con un equipo así.

Todavía no puedo superar que haya traído a Fabbro, flojo negociado amigovio del hijo nos clavo, la puta madre que lo parió.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

espero que en una semana los salgamos a comer crudos desde el minuto 0 no ?

para mi Fabbro y Ponzio no pueden jugar mas, Maidana está lento pero tampoco hay mucho mas, tampoco me parece tan malo, en cambio POnzio y Fabbro hacen todo mal, TODO