Ramón Ángel Díaz

me imagino si llegamos a pasar lo que va a ser el planteo contra lanus

Las chicanas guardalas para otro momento, ahora es momento de laburar y duro, no se puede perder con estos equipos inexistentes

Dicen que aceleró el proceso de recuperación…

yo ya no se que pensar viejo . es un desastre todo esto . no podes plantear estos partidos asi!!! .no jugamos contra NADIE . con un rejunte de verduleros jugamos … la reconcha de tu madre ramon cuando se volvio tan cagon …

Yo lo agarraría y le preguntaría: por que sigue jugando ponzio?

Ahora el mismo equipo en el segundo tiempo se llevó por delante a estos ecuatorianos. Teo tuvo dos y las dos al cuerpo del arquero (volvé Treze :lol::lol:) y lo de Pezzella, bueno, lo veniamos pidiendo por Bottinelli, hoy demostró que está a la altura de él y de Gonzalez Pires. No podés hacer ese penal hermano, sencillamente no podés.

En exactamente 1 semana

Vergonzoso planteo, salir a respetar a Liga de Loja…

Pelado querido, ni hasta el más ortodoxo del ramonismo va a poder justificar ese planteo del 1er tiempo ¿A qué había que temerle que no me enteré? ¿Al enano ese que Quintanita el ex Ñuls, es magic johnson al lado?

Banqué a muerte el planteo contra los cuervos pero confiando que iban a cambiar las cosas…Por favor, que esto sirva para no repetir un planteo así el resto de la copa…

Nos complicamos solos la puta madre, siempre lo mismo. River era horrible pero no lo complicaban, penal de Maidana muy pelotudo. Zafamos. Sigue 0-0, jugando horrible, falta de Maidana pelotudisima al borde del área. Gol de ellos. Segundo tiempo, mejora River, empieza a jugar bien, empata. Lo tiene para ganar, penal re contra pelotudo de Pezzella, ya está, 2-1 abajo. Que verdes que somos.

Mal planteado el partido. MUY MAL. Era un partido para tener un equipo corto, y no que halla 30 metros entre cada linea.

Maidana y Ponzio NO PUEDEN JUGAR MAS. El otro hace 3 años que esta en River, no quiere jugar mas en River. Juega con desgano, le chupa un huevo si se manda una cagada. Y el otro con hemorroides cronica ES UN PAJERO, no corre, no recupera, no patea bien al arco, no da un pase, en fin, NO HACE NADA BIEN.

QUE SE MUERA ESTE HIJO DE PUTA.

Ahora ya fue, en la vuelta nos lo ganan bien de contra, o mismo empate.

Impresentable el equipo que paro Ramon, es inentendible que ponga suplentes para jugar este partido importante y los titulares terminen disputando los partiduchos de cuata del torneo local.
Esta derrota es pura y exclusivamente responsabilidad del gran Ramon, tanto por los jugadores que mando a la cancha como por el NEFASTO ESQUEMA de tres defensores que, una vez mas, termino con pauperrimos resultados.

Media pila Ramao, poen la Reserva para jugar contra Allboys y el jueves a estos muchachos les clavamos 5 pepas.

RAMON PORQUE MIERDA REGALASTE EL PRIMER TIEMPO, PORQUE??? NO ESTOY EN CONTRA DEL PLANTEO PERO NO PATEAMOS AL ARCO.

TAN ESTUPIDOS SON? EN EL ST SE VIO OTRO RIVER, QUE MIERDA LES PASA?

LA PUTA QUE LO RE MIL PARIO.

1 (UN) DELANTERO! UNO SOLO!!! CONTRA LIGA DE LOJA!!! DEJAME DE JODER!!! ANGELITO SE ESTÁ REVOLCANDO DENTRO DE SU TUMBA!!!

26/9 - 19.15hs

Los planteos defensivos no sirven, estos estúpidos son peor que un cono. Con suerte hilvanan dos pases seguidos.

Me refiero a que es un buen resultado. Estos son partidos de 180 minutos y por lo visto hoy, pienso que si bien estos ecuas no son “nadie” como vos afirmas, son un rival al que se puede superar, por lo que se vio hoy, que si no nos hubieran robado ese gol sobre el final tendriamos una ventaja aun mas accesible.

TE AMO RAMON

NO.
el DT no es el problema, hay más de medio plantel que no esta a la altura de un equipo que juegue al nivel que le pedimos.

a River de grande le quedo el nombre, no más. sacando a Balanta, Barovero, Vangioni, Lanzini y teo el resto serian suplentes en cualquier equipo chico.

Ramón trata de hacer lo que River quiere no con lo que puede, si no con lo único que River le da, que es poco y nada.