Ramón Ángel Díaz

Ahi repitieron la jugada… era gol, viejo, la concha de su madre :evil:

Iba a venir a criticarte la formación que pusiste hoy pelado querido pero en el segundo tiempo con los mismos muertos, se pusieron las pilas y jugaron hasta el regalo de Pezzella.

¿Por qué mierda no salieron con la misma impronta, pelotudos?

Tendríamos que pasar sin problemas, pero somos tan verdes. Que penal pelotudo la puta madre.

Yo lo adoro a Ramon pero la derrota de hoy es de el muchachos, regalo el partido, el primer tiempo ningun jugador entendia de q jugaba, y en el segundo cuando mejor estabamos se moqueo Pezzella, q tristeza viejo.

Hoy el partido lo planteo pesimo Ramon, pesimoooo. TE AMO RAMON DE TODOS MODOS

Me gusta mucho esta actitud tuya Riversito, comparto plenamente. Ya no me importan un carajo las formas, quiero pasar rasposamente.

Hay algunos que viven en una nube de pedo, aca lo ganamos tranqui dicen, gente a ver si entienden RIVER fue a defenderse con liga de soja o como se llame, un bochorno màs y van? estoy podrido, podrido… encima este pelotudo con estos planteos de mierda, para tribunea no màs sirve

“Sabemos jugar este tipo de partidos, seguramente vamos a pasar” Si los supieramos jugar no hubieramos hecho ese penal estúpido, hubiesemos salido desde el minuto 0 a atacar a este conjunto de voluntariosos.

Barovero

Mercado - Pezzella - Balanta- Vangioni
Carbonero - Ledesma - Ferreyra
Lanzini
Andrada -Teo.

Hasta hoy llego mi apoyo INCONDICIONAL a ramo… river no puede plantear los 3 partidos de copa como lo hizo

No llega balanta creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si acá no hacemos un gol rápido, vamos a entrar en una histeria que no me quiero imaginar. Qué al pedo esto.

Una verguenza eh, 2-1 contra LIGA DE LOJA 2-1, una verguenza 2a1, muchas gracias muy buen thread.

No jugamos a nada,ponete las pilas o pone pibes.

“No se coman el chamuyo de lanus decian algunos” que carajo dicen ahora ?? SOMOS UN ASCO, Los arbitros se nos cagan de risa, Fabbro se nos caga de risa, juega para atras,no es que sea malo, es que juega para atras, peor que veron en el 2002

No me gustó nada el planteo, no lo entendí.
Seguimos dando asco en el juego, como todo el semestre hasta ahora.

Un gran desafío ver como planteará Ramón Díaz el partido acá, puesto que hay que salir a ganar.

No, tranqui no, va a costar, pero le podemos ganar tranquilamente. Hoy cuesta todo, son otros tiempos.

Hay que mantener la calma, el primer tiempo fue un desprestigio internacional que no se debe repetir. Pero en condiciones normales después de ver a Loja esta noche, deberíamos pasar. Solo va a quedar el resultado, pero no soy tan alarmista con las chances de seguir en la copa

Cuando se juega la vuelta?

Por lo menos embocaron un gol de visitante.

3-4-1-2 Ramón, por favor. Lanzini, a Fabbro mandalo a Paraguay de vuelta. Teo y Andrada. Basta de Ponzio. Vangioni sí o sí.