Ramón Ángel Díaz

.

Demasiada irregularidad.

.

Se gane, se empate o se pierda lo de hoy fue un papelón, basta de llorar por los arbitrajes y empezamos a jugar a algo, el planteo fue vergonzoso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mitad de semestre y todavia no se detecta una sola asociacion mas o menos constante entre dos jugadores, ni hablar de triangulaciones, dependemos de que Lanzini tenga ganas de jugar y los rivales lo dejen, de alguna pelota parada, y nada mas.

Naaaah viejo, ya si Teo se morfa los goles ahora, dejate de joder

bien ramon, acordate que el proximo partido es en casa.

Te pido que no te cagues o regales el primer tiempo.

A 15 MINUTOS DEL FINAL PEDÍS QUE EL EQUIPO ATAQUE Y PONES OTRO DELANTERO RAMÓN!!! DEJATE DE JODER CON ESOS PLANTEOS MEZQUINOS!!! HAY QUE SALIR A GANAR A TODOS LADOS! VOS FUISTE A BUSCAR EL EMPATE!!!

Paupérrimo primer tiempo. En el segundo mejor pero jugadores como el malevo, Ponzio y Fabbro te desmoronan todo, no hay vuelta que darle viejo. Hay que pegar unos borrones.

Sólo vengo a decir que más allá de que hay errores te banco hasta el final de mi vida y estoy eternamente agradecida de que estés vos en el banco.

Viejo, BASTA DE REGALAR EL PRIMER TIEMPO.

yo me quiero morir…

Dejá de tribunear un poco y que el equipo empiece a jugar a algo. Solo eso.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Paciencia. No estamos mal. Con ganar de local pasamos. El resto queda en el olvido, hay que llevarse la llave.

No entiendo como podemos regalar medio partido.

1 a 0 de local y que pase el que sigue…

Basta de Ponzio. BASTA, QUIERO SALIR CAMPEÓN.

Siempre fue igual ramon, con la diferencia que antes tenia jugadores que jugaban solos, ahora que tiene que meter mano como dt se ve la realidad.

no se trata del 1a 0 sino de que perdiste ante nadie no respetan la historia viejo y que sabes si le ganamos en el monumental te van a jugar en contra y con esta defensa mamita

A este equipo lo atacábamos y le hacíamos 4. Responsabilidad de Ramón. Sobrevalorar al rival se llama eso.