Ramón Ángel Díaz

Muchachos que miedo le van a tener los bosteros a Ramón si le ganaban siempre???.

Seamos buenos entre nosotros.

Y repito: me chupaba un huevo perder el clásico si después ganábamos el título y me chupará un huevo perder contra Bosta si después somos campeones.

Sacar campeón a este River, SEA COMO SEA, es un merito de la puta madre… del 2008 hasta la fecha River solo gano dos campeonatos, y uno de ellos fue en la B… imaginate el desaogo orgasmico de dar la vuelta olimpica…

Lo unico que puedo dar fé es que la llegada de Ramón desperto optimismo en el hincha de River

Nos ganaban partidos pero a fin de año brindábamos nosotros. Esa época no se la olvidan más…

Flojito no saber de que equipo son Cubilla y Pellegrini. :stuck_out_tongue:

A JJ lo seguiste bancando después del descenso y a Simeone después del último puesto?

Habrá que ver si sigue Trezeguet. No tiene muchas pulgas David recuerdo sus encontronazos con Ranieri.

Nooo… despues de ese partido que perdio con boca en el Apertura 92 con el penal que se erra la Hormiga, no veia la hora de que se fuera el bostero. El año 90 fue bueno, pero tenia la base de Merlo. El 91, la 2da mitad, con el regreso de Ramon Diaz fue bueno hasta la mitad del torneo, despues, si hablamos de campeonatos tibios o aguados, jugando como el orto, el del Apertura 93/94 con el gol de caño de Toresani, pffff…

A mí también, hubo 2 cosas, primero la banca total de Treze a Almeyda y segundo la forma en que Ramón lo ninguneó metiéndolo en la bolsa, a pesar de que tiene razón y nadie debe tener coronita debió haber sido políticamente correcto. En fin, veremos si el otro sigue a fin de año…

Yo estuve mirando Planeta Caca Juniors:

Vuelve Ramón

Por lo que leí se hacen los pícaros, pero no hay mucho comentario elaborado ahí.

Lo único que desmitifico de Ramón es lo de “el técnico más ganador en la historia de River” (7). A ciencia cierta, es el segundo más ganador. El más ganador de todos fue José María Minella (8):

Primera División 1947
Copa Ricardo Aldao 1947
Primera División 1952
Copa Carlos Ibarguren 1952
Primera División 1953
Primera División 1955
Primera División 1956
Primera División 1957

obvio que tienen miedo, aunque no lo reconozcan. es como si llegara bianchi a boca para nosotros, mas de uno tambien estaria cagado. river mira a boca y viceversa, asi son las cosas en el futbol argentino.

Entonces esta nueva temporada tiene la oportunidad de quedar como el más ganador :twisted:

Ya hablamos mucho de lo que ganó Ramón. Les tiro una trivia, por 1000 puntos, nada fácil eh, doy 5 minutos:
¿Cuántas finales perdió Ramón como técnico de River?
A las 11:47 PM cierra.

Todavia les duele a los bostis el 3 a 0 en la bostanera en el 2002

Que mierda me importa lo que piensen los indocumentados y antifutbol de mierda esos. Volvio Ramon, el dia mas feliz del hincha de River en los utlimos 10 años

Sí, más que nada es por el tenor y resonancia de los títulos. Para mí título más título menos Labruna, Veira y Ramón los tengo en el mismo escalón.

Una cosa es Ramon en el rojo y otra Ramon en River, ninguno tiene el peso suficiente en el club como para siquiera contestarle mal a Ramon.

Ademas, saben bien que Ramon se va a llevar toda la presion y ellos pueden jugar tranquilos, y que estando en River de Ramon tienen muchas chances de irse a Europa a llenarse de $$$ que en fin es lo unico que buscan todos.

No hizo falta bancarlos (o no bancarlos). Se fueron cuando se tenian que ir. Los otros que nombre mas arriba me parece que estiraron su estadia en el banco en algunos casos mucho mas de la cuenta.

¿Que paso con el de San lorenzo? ¿Por la copa de boca? Igual ese san lorenzo no jugaba la copa, en cierta forma para ellos es distinto.

Que lindo salir campeón en Diciembre, por favor. Irte de vacaciones campeón es lo mejor que hay, y casualmente la última vez que lo conseguimos fue con Ramón en el 99 y tambien lo había logrado en el 96 y 97.