Ramón Ángel Díaz

Pero si no va a decir quien que ni lo diga. Igual seguro es Passarella :twisted:

A mi tambien Lunati siempre me pareció un loco, hacia todo muy sobreactuado pero hoy dirige mejor que todos los arbitrados que estan dirigiendo. El periodismo agranda a árbitros como Delfino que es un joven soberbio y dirige para el culo, hasta con mala leche.

No me gusta lo que dijo Ramón. Dice que no se mete en política y despues sale con esto…

Entrego a mi prima al que me pase ese audio.

Fotos antes!!! :mrgreen:

Tarde o temprano algo iba a decir, imposible contenerse en este momento, y más cuando le viven tirando la lengua para que largue algo

Si entregas vos, se puede negociar…

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 50min
#River Ramón Díaz x @radiolared "A los que nos cuestionan como le jugamos a #SanLorenzo les digo. Nosotros estamos acá y ellos en Argentina

Audio primero y lo considero (?).

Que GRAN nota por favor!!! Qué grande sos Ramonnnnnnnnnnnnnn

Si vuelve Lunati y nos beneficia que salga a decir “me equivoque, ya esta”

Siempre me dibuja una sonrisa Ramao!!! :lol:

Ademas Donofrio esta a muerte con Francescoli, tiene que ser el.

Que grande sos Ramón!! Lo atendió lindo al chavo fucks en la red :mrgreen::mrgreen:

lo mas probable es que gane donofrio, osea que ya nos vamos despidiendo de ramon? le preguntaron “si gana ese candidato, te vas”? y el dijo, seguramente que si

[MENTION=42873]Sivori[/MENTION];

el audio va a estar aca hoy en el algun momento del dia

Un Buen Momento - Radio La Red AM 910

Graciaaas, a disfrutar de Ramón.

Yo creo que el que pica como candidato es Caselli y no D’Onofrio. Igual, no me gustan ninguno de los dos. :evil:

depende quien sea tu prima