Ramón Ángel Díaz

Yo ya lo dije antes, si gana D’onofrio Ramón Diaz no sigue, no se llevan bien.

Si Calvari dijo Caselli, el que no lo banca es Donofrio

Confirmado

Ramon dijo que lo iba a decir, asi que tranquilos.

que dijo de cappa ? me lo perdi lo agarre al ultimo cuando lo dejo regalado a titi jaja

JAJAJAJA VUELVE LUNATTI? QUE TIPO CRA. QUE CASUALIDAD QUE NOS HAYAN ESTADO GARCHANDO DE PARADOS ESTOS ULTIMOS PARTIDOS Y VENGA SAN PABLO A SALVARNOS. :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nosotras moríamos de un ataque de orgasmos si lo escuchábamos en vivo.

Que no te extrañe que lo designen para el superclásico con la condición de que nos bombee.

Para desmentir el famoso mito de que nos favorece. Si, coincido.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

La cara de asco con la que lo mira Angel Sanchez a Lunatti :lol:

Si totalmente. En realidad no queria poner la palabra ‘orgasmo’ en un foro tan concurrido(?) pero es basicamente lo que nos genera. Se que vos lo utilizas seguido, mis disculpas

A Lunatti le juega en contra su bizarrez pero es de los menos malos hoy en día. Bah no sé me parecen tan horribles últimamente.

¿Esta en algun lugar el audio y video de Ramao?

Estoy re loco buscandolo y no lo encuentro!!!

Dios quiero ese video o audio

Ramón Díaz chicaneó al rival de toda la vida y dijo que los hinchas de River reventarán el Monumental para el Superclásico. De cara al duelo del 6 de octubre, reiteró que La Banda tiene más gente y pidió que no haya más reclamos de parte de Boca.

La previa del Superclásico se calentó desde La Boca. Los hinchas del eterno rival amenazaron con suspender el duelo del 6 de octubre si no se habilita a los visitantes para ir al Monumental.

Y desde Ecuador llegó la respuesta, porque Ramón Díaz le puso un freno al deseo de Boca. “Quieren que habiliten a los visitantes para venir al estadio, pero les puedo decir que no hagan reclamo porque vamos a meter 90.000 personas, vamos a estar completos. Me gustaría que vengan los visitantes, pero ese día a la cancha la vamos a llenar. No va a haber lugar para ellos”, chicaneó.

En diálogo con Noventa minutos de Fútbol, por Fox Sports, el riojano aclaró que le gusta ir de visitante a los Superclásicos y cuestionó las críticas del eterno rival hacia el Monumental. “Me gusta ir, son partidos lindos para jugar. Hay presiones para los dos, a ellos también les encanta venir a la cancha de River. Y si no les gusta, ¿por qué la gente de Boca hace reclamos para ver el clásico?”, disparó.

“Creo que tenemos un poquito mas de hinchas. Ya lo notás en la cancha, ya ves la cancha que tienen ellos y la que tenemos nosotros. Te da un parámetro de lo que son los dos clubes”, señaló.

A Ramón le contaron que Boca planea hacer un estadio nuevo y también tuvo una reacción picante: “¿Para cuándo? ¿Para el 2014? No sé si nosotros lo vamos a ver. Ojalá puedan encontrar el lugar y puedan hacer un estadio más grande porque se ve que tiene mucha más gente que la capacidad de la Bombonera”.

Después de la ironía, el Pelado habló en serio y pidió que el partido más importante del mundo futbolero se viva en paz. “La gente sabe que le tengo mucho respeto a la gente de Boca, a la institución. Hablo del folclore, cuando se va a otro método, ya no participo”, cerró.

Se llega a ir Ramón y matamos a todos. A TODOS.

No me gusta Ramon metiendose en Politica (Más allá de que siempre le tiren la lengua para que hable)

Pero lamentablemente Ramon con abrir la boca en el momento justo puede definir la elección

Ahora, Ramón, qué carajo ganás diciendo esas cosas sobre los candidatos?

Lo que me estoy riendo con calvari jajajaja, que lindo fue escucharlo mientras estaba en el medico, sos groso Ramon!

Esconden el video y el audio. Cagones!!!

No esta diciendo cual le gusta, esta diciendo que hay uno que no lo quiere!! Pequeño detalle…