No es tan simpática y de River como yo, pero bueno, es linda! Jajaja.
no estas diciendo nada
Es maquiavelo Ramón lo atendio a todos y encima le saco diez puntos de intencion de voto al Gordo tony. SOS GENIAL!
Buen qué más quieren? No tengo las medidas.
Ramón Diaz banca a Passarella cada vez que habla y algunas dicen que es Passarella jaja :lol:. Ramón sabe que en la oposición no se lo bancan sobre todo D’onofrio y Caselli, por eso debe tener un acuerdo con Passarella.
:mrgreen:
No quiero meter pua, pero alguno ya pidio foto y te hiciste la boluda
Mal eh, mal
Botón ! Yo que confiaba en vos (?).
No me banco que se la ande jugando políticamente. A Ramón no lo va a echar nadie del club, más con la renovación firmada hasta el 2015. Espero no encontrarme con la desagradable sorpresa de que se encolumne con Passarella, porque no lo voy a votar ni de casualidad.
No le des bola Siba (?) son todas iguales!
con el face nos arreglamos
Mátense, ahora no la entrego nada, voy a conseguir el audio con mis propias manos (?).
Estoy apretando F5 como loco y todavía no hay foto.
No entiendo porque ya se atreven rapidamente a afirmar “Ahh es Donofrio” “No, no es Caselli”
Si vamos al caso, los dos twittearon:
Antonio Caselli @AntonioCaselli 36s
Ramon sabe que el es mi DT, no de ahora, sino desde hace mucho tiempo. Sigamos dando #lavidaxloscolores
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 1h
Ramón sabe jugar las copas, hay plantel para hacerlo como #River debe. Confiemos en que mañana dejarán alto nuestro nombre. Vamos #River
Además, por lo que pasó sabemos que el único que no lo quiere es Passarella y que solo lo trajo por las elecciones
Al cabo que ni queria!!!
En el Le das… podes dejar foto
Chances? Nulas. Aparte las únicas fotos que tengo de ella son con la familia jaja.
claramente es kiper el que no lo quiere, el siempre dijo que preferia al ruso zielinski o a miguel angel ruso.
Yo no creo tampoco que Aguilar haya dicho en la campaña que no quería a Ramón…
Seguramente todos quieran (al menos públicamente) a Ramón pero en estos meses van a cruzar los dedos porque pierda todo lo que juegue…