Ramón Ángel Díaz

No es tan simpática y de River como yo, pero bueno, es linda! Jajaja.

no estas diciendo nada

Es maquiavelo Ramón lo atendio a todos y encima le saco diez puntos de intencion de voto al Gordo tony. SOS GENIAL!

Buen qué más quieren? No tengo las medidas.

Ramón Diaz banca a Passarella cada vez que habla y algunas dicen que es Passarella jaja :lol:. Ramón sabe que en la oposición no se lo bancan sobre todo D’onofrio y Caselli, por eso debe tener un acuerdo con Passarella.

:mrgreen:

No quiero meter pua, pero alguno ya pidio foto y te hiciste la boluda

Mal eh, mal

Botón ! Yo que confiaba en vos (?).

No me banco que se la ande jugando políticamente. A Ramón no lo va a echar nadie del club, más con la renovación firmada hasta el 2015. Espero no encontrarme con la desagradable sorpresa de que se encolumne con Passarella, porque no lo voy a votar ni de casualidad.

No le des bola Siba (?) son todas iguales!

con el face nos arreglamos

Mátense, ahora no la entrego nada, voy a conseguir el audio con mis propias manos (?).

Estoy apretando F5 como loco y todavía no hay foto.

No entiendo porque ya se atreven rapidamente a afirmar “Ahh es Donofrio” “No, no es Caselli”

Si vamos al caso, los dos twittearon:

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli 36s

Ramon sabe que el es mi DT, no de ahora, sino desde hace mucho tiempo. Sigamos dando #lavidaxloscolores

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 1h

Ramón sabe jugar las copas, hay plantel para hacerlo como #River debe. Confiemos en que mañana dejarán alto nuestro nombre. Vamos #River

Además, por lo que pasó sabemos que el único que no lo quiere es Passarella y que solo lo trajo por las elecciones

Al cabo que ni queria!!!

En el Le das… podes dejar foto :stuck_out_tongue:

Chances? Nulas. Aparte las únicas fotos que tengo de ella son con la familia jaja.

claramente es kiper el que no lo quiere, el siempre dijo que preferia al ruso zielinski o a miguel angel ruso.

Yo no creo tampoco que Aguilar haya dicho en la campaña que no quería a Ramón…

Seguramente todos quieran (al menos públicamente) a Ramón pero en estos meses van a cruzar los dedos porque pierda todo lo que juegue…