Ramón Ángel Díaz

Por cada minuto, Ramon le aumenta 10.000 lugares de capacidad al Monu :mrgreen:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAAAAPOOO QUE GRAANDE sos RAMOOON!!!

Y mi vieja me cambió de radio justo hoy. De lo que me perdí, viejo.

Bien ahi haciendose cargo de que hizo tarde los cambios

80.000 :lol: :lol: :lol: que genio que sos

JAJAJAJA EL TITI

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la primera vez que lo dijo saltaron unos cuantos a decir que en caso de ganar Ramon iba a seguir, salvo uno…

donfrii

La capacidad que tiene Ramon de bajarte un candidato a presidente en 30 segundos :lol:

Lo leí. Creo que si lo escuchaba me agarraba un ataque, tipo, lo amo mas que a mi mama

Ramón dice que hay un candidato que no lo quiere… WTF??

Si Ramon lo dijo en serio, que gane Caselli entonces. D’onofrio se puede ir a la reconcha de su madre, no voy a volver a sufrir Pellegrinis, Astradas y Gorositos

JAJAJAJA PALASO PARA EL VIEJO PUTO DEL CAI :mrgreen:

Será Rodolfo el nefasto?

es obvio que donfrío no lo quiere si acá el user fan número uno de Barreda lo mata siempre a ramón

De dónde salió esa bomba? Hasta donde sé todos los precandidatos han dicho que lo bancarían a Ramón.

y… el bobo de donofristaafull lo esta bardeando siempre, bajada de linea??

:lol:

DAP tambien lo decia y mira que paso.

:lol: palito para cappa

Cuando asume el Tony?

Segun Calvari, el candidato que no quiere a Ramon es Caselli

Pablo Calvari ‏@pablocalvari Cuenta protegida 2min
Y como siempre voy de frente y doy la información que manejo les adelanto que SI GANA CASELLI, RAMON SE VA DE RIVER