Ramón Ángel Díaz

Ojala los bosteros de aca le tuvieran miedo a Ramón… están todos confiadisimos que fracasa :frowning:

Que DT te gustó que haya venido?

Futbolisticamente hablando, hoy es el día mas feliz de los últimos diez años!!..

No digo que no haya sido mejor. Sobre todo tenia muchos mejores jugadores. Pero no me parece que el Cl 02 haya sido inmaculado con semejante derrota, justo en una edicion que habia que ganar despues del bicampeonato de america de bosta. O sea, imaginate que el Olimpia de Pumpido no los eliminaba y cantaban el Tri de America, hubiera sido aun peor que el 2003 de Pellegrini, y Ramon no hubiera podido tener ninguna incidencia.

En todo caso, fue como fue. Pero en ningun caso me parece que la mera contratacion de un tecnico supere siquiera el clausura 00 de Gallego

No estoy feliz, es un día más. Siempre quiero lo mejor para River, si tiene que ser con Ramón, que así sea y si le cambia la cara a este fútbol devaluado, aún mejor. Llegó la hora de los exámenes, es como que no quedaba otra forma de comprobar si la mayoría está equivocada o no. Espero que no lluevan excusas para los errores y que no se sobredimensionen los méritos, aunque me parece lo más probable. Ganar un torneo local después de tanta malaria siempre sería gratificante, pero si fuera como el que ganó en San Lorenzo casi no lo disfrutaría, como me pasó con el de Simeone. Y también espero que no divida el plantel y que no nos llene de deudas.
River por encima de los nombres, ahora más que nunca, que nadie viene haciendo los méritos suficientes para estar a la altura de la historia.

Lo que Ramón provoca es una explosión de optimismo. Un cambio en el estado de ánimo de hinchas y también de jugadores. Además proporciona las espaldas que ningún otro asegura lo que también relaja al jugador porque todo el juego mediático de River pasará por Ramón. Y en el fútbol el estado de ánimo es importante. Al menos para dar arranque, después hay que sostenerlo y ahi ya entra a jugar lo que el entrenador pueda aportar y lo que el jugador asimile.

Un hecho fundamental será también que River sume en lo posible los 6 puntos que le restan. Un River que empiece mirando para arriba y no para abajo el próximo semestre va a cambiar la cabeza. El estado de ánimo es fundamental y hace rato que River no tenía un cambio en el mismo tan brusco. Insisto en que todo dependerá de lo que pase después, del trabajo, los aciertos con los refuerzos, la relación con el plantel, etc, pero Ramón le da arranque a algo que parecía sin movimiento y esperando otra catástrofe.

Chances de festejar el River campeon de 2008? nada de festejo.

Cuanta alegria, no hay otra forma de definirlo, toda la tarde nervioso por ver si DAP no se mandaba una cagada hasta que se confirmo, desde ese momento soy feliz, que lindo estamos dando un paso enorme.
Despues de 10 años puede volver, cuanta felicidad tenemos a Ramon de nuevo, basta de mediocridad vamos por todo a traer jugadores de jerarquia, a potenciar a los juveniles a tener un tipo que sepa algo de futbol en los entrenamientos que agarre a los pibes y les enseñe a definir.
Vamos que quiero ser campeon, vamos que somos River

Que lindo el boom Ramon, que lindo la puta madreeee. RAMON TE AMO

En San Juan.

y también de jugadores

Mmmmmm…Acá pondría paréntesis. El jugador es un bicho, una raza jodida. Y más conociendo al pelado y sus maneras de conducir. No nos olvidemos como lo tiraron al bombo en el rojo…

Vamos a ponerlo así, ya que sacaste el tema de comparar a Ramón con títulos.

Vamos a suponer que en estos 10 años en que dirigieron Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Gordillo, Simeone, Rodríguez, Gorosito, Astrada, Cappa, López, Almeyda y el domingo Zapata; bueno, todos sabemos lo que pasamos, lo que sufrimos, que fue más tristeza que felicidad. Decía, vamos a suponer que en estos 10 años, en vez de todos esos, dirigía solamente Ramón. ¿Vos decís que hubiéramos ganado más, o menos que 3 campeonatos de primera división? Con la mano en el corazón, eh. Si la respuesta es la obvia, tendrás entonces la respuesta de por qué muchos ponen por encima el regreso de Ramón sobre esos campeonatos que mencionamos.

Los bosteros que tengo yo en el Facebook estan a full con la Pasucci.

Para vos… :wink:

Banque la llegada de:

  • el uruguayo Cubilla
  • el huracanense Veira
  • el centralista Menotti
  • el bostero Passarella en el 90
  • el huracanense Babington
  • el leproso Gallego en el 00
  • el chileno Pellegrini
  • el sanlorencista Mostaza Merlo
  • el racinguista Simeone
  • el riverplatense Jota Jota

:smiley:

Por supuesto que en muchos casos despues, una vez que asumieron cambie mi posicion, como Cubilla, Menotti, Passarella, Pellegrini y Gallego

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

No te gustaba el Pasarella 90 - 93?
tenes mas años que yo:D

Si eso es cierto, siempre hay que ser cuatos al evaluar el estado de ánimo de los jugadores tras un cambio de DT. Hay mucho jugador en este plantel que estaba muy cómodo con Almeyda. Si creo que los pibes van a encontrarse mas a gusto. Muchos habían sido relegados, jugando fuera de su posición. Cuando hablaba de jugadores quizás me refería a los mas jóvenes. Me van a tildar de loco pero creo que el jugador que con Ramón va a dar un giro de 180 grados es Rogelio.

Se entiende, puede gustar o no, le puede ir bien o no tanto pero para el mundo River es lo mejor que pudo haber pasado, si venía Gareca, Martino, Bielsa o Gallego sabemos que cuando el equipo no aparezca lo que va a aparecer es el fantasma de Diaz y no sucedería lo mismo si pasara al revés. La diferencia es que sabemos lo que le puede aportar a River mientras que los otros son buenos pero seguiríamos con las incógnitas. El hincha hoy tiene lo que viene queriendo desde hace muchos años y sin importar quién sea el presidente se eligió el mejor cimiento para empezar con la estructura.

R75: Pensar que entre esos 10 técnicos que bancaste, sumamos 9 títulos. Y el que no bancaste suma 7 él solo.

Me da mucha curiosidad la relación “Trezeguet/ramón”. No sé por que pero me hace un poco de ruido. Me imagino al pelado bancando a Funes y mandando al freezer al francés, este último ligadísimo a Almeyda…