Ramón Ángel Díaz

Malevo y Vangioni juntos en el medio?

mmm

Que equipo de mierda ¿El lobo tiene dos o cinco amarillas? ¿Qué onda? ¿Ferreyra? ¿Dónde está la cámara de Marcelo?

Quiero creer que no va a ser ese el equipo. Mañana entrenan allá, vamos a ver.
Con eso, es para ir armando las valijas

Viejo que alguien arme el tema del partido del jueves, alta manija

kajajajajajaja lo acabo de leer :lol: :lol: :lol:

El equipo no está ni confirmado y uds se hacen mala sangre por anticipado…:roll:

Me gustaría:

Barovero

Mercado Pezzella Maidana F.Mori

Kranevitter Ledesma Vangioni

Fabbro

Lanzini Teo

Te acepto:

Barovero

Mercado Pezzella Maidana F.Mori

Carbonero Kranevitter Ledesma Vangioni

Lanzini Teo

Maidana no puede jugar porque llego a las dos amonestaciones, asi que el burro de Bottinelli va a jugar si o si.

Ramao ahora in thenet.

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 5min

Ramon Diaz: “A Boca le digo que no haga pintadas porque River va a meter 80 mil hinchas en el Superclasico”, en #UnBuenMomento

“Le pido a la gente de boca que no haga pintadas porque nosotros vamos a meter 80.000 personas y no va a haber lugar para ellos”.

CÓMO NO ADORARLO?

Jajajaja cuando dice “quiero hacer feliz al 55% del Pais” o cosas por el estilo, es para decir , “si ACEPTO” jajaja que grande Ramon

BUENAS TARDES RAMON

Cuando habla me saca una sonrisa y/o la calentura que me puede quedar del domingo. Es al pedo…:mrgreen:

JAJAJA COMO LE GUSTAN LAS CAMARAS A RAMON, ES UN GENIO :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

“Porque tenemos un grande pais” :lol:

Ah, está atendiendo a unos pares :mrgreen:

Ledesma no aguanta, tiene 35 años, jugó el jueves. Ahora va a la altura y Ramón planea un pressing asfixiante como contra Casla. Aflojen con Ledesma: Ponzio-Krane se impone.

Otra cuestión es la del malevo. No le vi hacer nada productivo nunca a este tipo, no sé porque juega… Es NI (a quien me hace acordar???:evil:) para que lo pone?

Che, la banda de la campera de Ramón se ve naranja o es mi tele?

Como lo esta buscando Vignolo a Ramao, quiere que mencione la palabra “conspiración” o alguna similar a todo coste :lol:

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

JAJAJAJAJAJAJA COMO LOS BOLUDEA RAMON AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO SE CAGA DE RISA CUANDO HABLA DE BOSTA