Ramón Ángel Díaz

Bueno, hablemos un poquito de futbol porque si no, algunos se ponen mal.

Con respecto al Jueves, alguna pista del equipo? Intuyo un planteo similar al de San Lamento… y me parece bien, en la ida solamente; cuidar el 0 e intentar meter AL MENOS un gol, para volver con margen suficiente al Monumental. Y ahi si, salir a definir el partido DE ARRANQUE. Otra cosa distinta seria sacar un buen resultado alla y hacer lo mismo acá, contra Loja, ahi si me enojaría, pero alla en Ecuador me parece el planteo mas adecuado… estos equipos de locales lo juegan a muerte, si lo salis a buscar de igual a igual te podés comer una paliza. No quiero subestimar al rival. Confio en que Ramon va a pensar la serie muy bien, para pasar a Cuartos sin demasiados problemas. Imagino un medio combativo como con san lamento, lo que si Ponzio de arranque NO por favor (me gustaria un Rojas-Kranevitter-Ledesma-Carbonero. Yo iria con Lanzini y Teo arriba.

Soñé que el jueves ganábamos 2-0.

Hay altura en Loja?

Hay, pero no lo suficiente como para ponerlo de excusa: 2100 metros. En Quito (donde “LPND”), 2800 metros. En La Paz, promedio de 3600 metros…

Igual, 2100 está en el “límite” entre lo que te produce efectos y lo que no. De ahí para arriba dicen que comienzan.

No hay indicio de nada, no?

Seguro juega Ponzio

Están en vuelo todavia , lo unico que se sabe es que no viajó Mora.

Che, lo pongo acá porque no sé donde… qué buena que está la sección “Gamecast” dentro de la ficha de los partidos en la página oficial, toda la estadística completa del match (pases correctos/incorrectos por jugador, mapa de calor, posesión, tiros al arco, faltas, etc, etc, etc). Muy NBA.

Hay que meter un gol y venir tranca para aca. Seria lo ideal.

Esta bueno

Mira el detalle de los pases mal hechos

(Posta que jugo mal Carbonero, al menos en el segundo tiempo)

Escala en Jujuy, de ahí a Guayaquil, de ahí a Loja. El viaje es un bardo. El aeropuerto de Loja cierra a las 3 de la tarde.
Es un quilombo llegar

según contaba Cortese, llegar en bondi es una mierda. Un camino re angosto por el medio del monte, repleto de zigzags (?)

Cuando juega Ponzio debe estallar como un termómetro.

Ja es un bardo. Era mejor jugar ahí en el Defensores del Chaco en Paraguay. Mucho más cómodo

qué página es esa?

www.cariverplate.com.ar

ah, yo como un boludo entré a la página de AFA :lol:

Se demoró una eternidad en hacer los cambios Ramón,yo entiendo que después el error arbitral incide en el resultado, pero no estamos jugando a nada y eso es responsabilidad del técnico.

No se puede caer tanto el equipo de un tiempo a otro, sobre todo cuando el rival tampoco propone nada nuevo, era más de lo mismo, lo único que sucedió es que River se murió practicamente, el mediocampo dejó de jugar. Hacía falta un cambio rápido, sumar a alguien más para jugar de doble cinco con el lobo, por más que fuera Ponzio.
Otra cosa, hay que definir los partidos, basta de pelotudear en las contras y sobrar las definiciones, con estas irregularidades arbitrales que venimos sufriendo no hay que darle chances a la AFA de que meta la cuchara.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Se sabe algo del equipo que va a jugar el jueves?

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 5h
River llega en 2hs. acá a Guayaquil. Barovero; Mercado, Maidana, Botti, Ramiro FM; Ponzio, Krane, Malevo, Vangio; Fabbro o Lanzini; y Teo?

Vomitivo. El malevo iría por adentro con Krane?, el supuesto LATERAL SI O SI Vangioni iría de mediocampista?. La altura es para jugar con tipos que cuiden la pelota y tengan pase corto como Ledesma, yo lo hubiese cuidado para este partido, igual supuestamente es tolerable la altura de ese lugar.
Muy poco fútbol ese equipo, si finalmente juega así va a ser un planteo CASLA style.