Ramón Ángel Díaz

[quote=“nico river, post:20025, topic:101850”]

Habla viejo, tanto que te gustavenir a criticar al pedo mira con la pelotudez que salis. Le pregunte lo mismo al imbecil de Donofrista y se hizo el pelotudo. Son los dos iguales de boludo
[/QUOTE] bua bua critican a ramón bua bua , los referis me bombean bua bua…déjense de joder y de llorar juegencomo river y su camiseta obligan.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

primero no hubiera puesto al lobo ni Andrada ni a rojas, ni a emi de ayudante , todo mal. asi estamos de la mitad de tabla para abajo una verguenza

Con que jugadores pensas que podriamos llegar a jugar como river y su camiseta lo obligan? con cualquier respuesta me voy a reir. Y estamos en mitad de tabla porque nos chorearon 4 partidos, hoy estariamos a 1 punto de newells

Ramon lo unico que te pido es que si ves que el equipo se cae o no reacciona, luego de tener el partido casi dominado, te des cuenta un poco antes. No hay que resignar mas puntos en el Torneo, POR FAVOR. Ojo, si seguimos con la media inglesa de ganar todo de local y empatar afuera no me enojo… si River gana la mitad de los partidos que quedan tendria 26 puntos… ojo no quiero especular ni conformarme con poco, pero no me parece que estemos afuera del Campeonato, todavia, o afuera de tener un buen colchon de puntos. Pero no regalemos mas los segundos tiempos de esta manera.

Ehh? Y a quien ponias? Tenemos a Yaya Toure, Iniesta y Messi en el banco y Ramon pone a esos, te entiendo :roll:

Ponzio dio asco todo el año, me imagino que no seras tan ingenuo de pedirlo por LEDESMA que la viene rompiendo, por quien vas a poner a Rojas? No te acordas que no tenemos 3 y por eso tiene que jugar Vangioni? Y de Andrada que podes decir?

Dios mio…

[quote=“nico river, post:20105, topic:101850”]

Ehh? Y a quien ponias? Tenemos a Yaya Toure, Iniesta y Messi en el banco y Ramon pone a esos, te entiendo :roll:

Ponzio dio asco todo el año, me imagino que no seras tan ingenuo de pedirlo por LEDESMA que la viene rompiendo, por quien vas a poner a Rojas? No te acordas que no tenemos 3 y por eso tiene que jugar Vangioni? Y de Andrada que podes decir?

Dios mio…
[/QUOTE] hay pobre dt no tiene plantel, ni tiene tiempo para probar y entrenar y hacerlos jugar bien en mas de 30 partidos… perdimos hasta con un cuadrito de la b metro, un desastre, en todo el año el equipo pateo 10 veces al arco. armo mal el plantel, trajo al malevo y a mensegues , dejo ir al francés sabiendo q los pibes no están ni para el country.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

estamos de la mitad de tabla para abajo porque no jugamos a nada , no hay plan táctico y las individualidades no lo salvan mas , eligio para el orto, desde el ayuidante en adelante, insisto si le metes de 4 o 5 goles no hay choreo q valga. esto es inoperancia y soberbia,

Y qué equipo mete 4 o 5 goles?
Newells necesitó un penal que a River jamás se lo darían para ganarle a OLIMPO. Y el primer gol hasta capaz que nos cobrarían off side.
Los únicos que golean y marcan diferencia son cuando tienen un rival que juega mal. Como velez a newells o belgrano a velez.
Vos no se si te quedaste en el tiempo o pedís cosas irracionales. El resultado del partido lo marca el arbitro, al menos cuando ninguno de los dos juega mal y el otro aprovecha.

Bien por Ramon dejandolo pillo a Campestrini, quien carajo es ese cuatro de copas para hablar de River, que cierre el orto, como diria Chilavert, tu no has ganado nada

Hablemos de HECHOS, estamos en la mitad de tabla para abajo porque nos afanaron 5 puntos. El plan es jugar, no sale porque los jugadores no tienen el nivel necesario, vos pedis meter 5 goles pero no decis cómo ni con qué material, es simple, no hay. Está bueno lo que decis, yo tambien quiero el famoso paladar negro de tu nick, pero bajá a la realidad, hoy por hoy los jugadores de river no tienen ese nivel, hay algunos buenos pero la mayoria no tiene con qué. Mientras tanto ramón hace lo que puede y si no fuera por los fallos arbitrales tendriamos 13 puntos, y además estamos dando pelea en la copa y eliminamos al equipo que mas guita puso en refuerzos, tan mal no estamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Y no pude evitar leer lo del equipo de la b metro, fijate donde están los jugadores que jugaron ese partido…

Campestrini hablando como si hubiera enfrentado al River del 96 :lol:

que payaso por dios

Hubiera sido genial que se hubiese colado algun infiltrado, y lo hubiera ubicado, directo al menton y te callas putito…

Ramón retruco con respecto a Campestrini: “hablan de River, pero no saben lo que es un equipo grande”. :lol::lol::lol: Chau Campestrini.

Si yo fuera Campestrini y me hace un gol Mercado pido rescisión de contrato al instante.

Jojojo, muy cruel lo de Ramón :lol: que dijo Campestrini?

Dijo “a mi dame ese plantel y gano die a cero todo lo partido, son jugadore de Mundial, nosotro tenemo do huevo enorme” o alguna estupidez asi, con cara de pelotudo.
Ramon estuvo perfecto, un ignoto de un equipo chiquitito no puede hablar asi de River, no le tiene que faltar el respeto a sus mayores.

tenia que llegar River para que le pudiera conocer la voz al looser este…

fue un acto circence el de este muchacho

La mejor igual fue la que dijo después, “si Campestrini habla de River… el fútbol está muy mal gente.”

JAJAJAJAA BRILLANTE.

Es bueno como arquero, pero Campestrini tiene la mentalidad mas fracasada que conocí. Todo los partidos haciendo tiempo, de local o visitante, hasta empatando. Y siempre buscando y festejando el puntito para sumar en el promedio, cuando ni pelea por eso Arsenal. Es isomportable, y bueno ya lo dijo Ramón…

El River del PT me gustó bastante, en relación a lo que veníamos viendo. El del ST no. El partido a los 10 del ST ya pedía a Fabbro por Lanzini, viendo que no la podíamos agarrar y Simeone por Andrada, porque se había desenchufado el pibe. Nos queda la sudaca nomás… y una potencial clasificación a la libertadores.

Para mi es un arquero del monton.

Qué ALT, Campestrini…