Ramón Ángel Díaz

Alguien firma salir 14°, ganarle a boca y ganar la sudamericana?

Yo ya mismo :stuck_out_tongue:

o sea que le pedimos a Ramon que haga lo que nos cansamos de criticar de un tipo como Caruso?

Ramon tiene que dedicarse a dirigir el equipo y punto. Los dirigentes tienen que hacer el trabajo sucion en AFA.

Esto es River.

No, nunca mas con esas boludeces, si no se sale campeón, nunca mas salir debajo del 5to puesto, después nos cortamos las bolas con los puntos perdidos.

Es que justamente esto no es River tal como lo conocíamos. Antes no importaba porque ganábamos lo mismo. Ahora somos limitados, nos cuesta una enormidad todo porque nuestro juego es casi nulo y hacemos pocos goles. Entonces nos tenemos que romper el culo para ganar un partido. Hace poco que estamos en Primera de nuevo y estamos cumpliendo campañas mas o menos aceptables dejando atrás todas las mierdas. Y encima que nos afanen de esa manera, te condenan al fracaso injustamente. Es como el náufrago que está saliendo a flote con todo esfuerzo y desde el bote le tiran un ancla.

Yo hoy firmo lo de Caruso.

Los dirigentes no pueden NI PISAR la AFA, mi amigo, me extraña de vos.

Ya sé que sería lo ideal lo que vos decís. Pero lamentablemente no tenemos UN dirigente como corresponde. Con decirte que extraño al delincuente de Davicce te digo todo… :roll:

Bueno, pero en el contrato tambien dice que el año que viene salimos campeones (?)

Pero no es lo mismo llorar por cualquier cosa, a reclamar los fallos que incidieron en los partidos que perdimos puntos.
Porque los árbitros incidieron en el resultado de estos partidos del comienzo, claramente

Ramón Díaz: Hoy les voy a preguntar a ustedes. ¿Fue off side?
Periodistas: Si

RD: ¿El lineman estaba muy lejos de la jugada?
P: No

RD: ¿Y por qué no lo cobró?
P: No la habrá visto…

RD: ¿Están seguros que no la vio? Esas respuestas del periodismo no me gustan. Ustedes tienen que ser más picantes… Lo mismo que nos piden a nosotros cuando contestamos sin entrar en polémicas…


Así, con una puesta en escena divertida y descontracturada, Ramón Díaz inició su conferencia de prensa posterior al empate con Arsenal , que otra vez estuvo signado por una polémica arbitral .

“Aceptamos el error de Pompei. Como nosotros nos equivocamos, se pueden equivocar ellos también. Es bueno que reconozcan el error. Pero ojalá que no se equivoquen más. Hay muchos equipos que hicieron muchas inversiones y no puede ser que por estos errores no estén más arriba en la tabla”, argumentó el riojano. Y agregó: “Equivocarse y después pedir perdón es la más fácil. Te mato y después te digo: ´Uy, me equivoqué´”

Era posición adelantada", reconoció por radio 9 el árbitro Juan Pablo Pompei. Y agregó: "Ya está nos equivocamos, pero ¿qué le vamos a hacer?
Sobre el partido en sí, el Pelado analizó: “Me gustó River en el primer tiempo. Tuvimos chances muy claras y pudimos haberlo definido. En el segundo ya no me gustó, el equipo perdió la dinámica y por eso no nos llevamos los tres puntos. Ellos presionaron bien, no manejamos tanto la pelota nosotros y estuvimos muy imprecisos. El segundo tiempo fue muy malo de ambos lados. No fue un partido lindo para ver ni para jugar, algo en lo que seguramente tuvo que ver el clima.”

Ante la consulta sobre las declaraciones que realizó anoche el arquero Cristian Campestrini , Ramón no tuvo piedad: “Para hablar de este club hay que conocerlo. Y los que hablan no lo conocen. No saben lo que es un equipo grande. Si Campestrini sale a hablar de River, el fútbol está muy mal. Tenemos que cambiar esas cosas.”

Sobre lo que viene, el entrenador millonario anticipó: “Hay algunas cositas que voy a cambiar para el próximo partido, pero ya lo verán. All Boys es un buen equipo, está muy bien armado y será un lindo partido para jugar, que es lo importante. Tenemos un plantel suficiente como para pelear los dos torneos. El campeonato local no está terminado.”

Luego, siguió con un show similar al que había exhibido de entrada, y les dijo a los periodistas: “Si no les gusta Ezeiza porque hace mucho frío trataremos de adaptarnos a lo que ustedes necesiten. Estamos preparando una ronda de café y ahora en verano armaremos una pileta así la pasan bien cuando vengan a vernos.”

Ramón Díaz responde: “Si Campestrini habla de River, el fútbol argentino está muy mal” - Ramón Díaz - canchallena.com

Grande Ramon… me hiciste sacar una sonrisa en este dia de mierda.

PD: Campestrini LTA puto…

CRACK. Antes, ahora y siempre. :up:

mejor inicio de entrevista, imposible

Bien por Ramón

si Martin, yo digo que si un arbitro nos perjudica, hay que decirlo, pero de ahi a hacer una movida mediatica para que todo el mundo sepa que nos cagaron… yo lo veo ademas de payasesco, al dope. River esta sentenciado en AFA gracias a Papada y al Monigote actual.
Hay que hacer tripa corazon y aguantar como sea hasta diciembre.

Y si, a esta altura a lo máximo que podemos aspirar es a un garca inteligente, que sea vivo y sepa moverse. No como los soretes que venimos sufriendo que aparte de garcas son unos pelotudos con la inteligencia de un mono mal alimentado.

No es necesario Santiago… si Ramon se queja o no, no importa, diga lo que diga, para los medios “Ramon Diaz condiciona los arbitrajes”. La misma linea es bajada desde la Federacion de Arbitros, o Asociacion, como mierda se llame… ya esta instalado que EL LOS CONDICIONA.

Un poco de calma che, ayer el primer tiempo jugamos MUY bien, el que dice que no miró otro partido, después un equipo bicho como arsenal nos fue sacando la pelota y tuvieron esa UNICA situación de gol que encima ni valía. Lo unico para criticar fue la falta de efectividad en el primer tiempo (era para 2 a 0 tranquilo) y que se tardó en los cambios. Vamos por el buen camino. Gracias Ramón.

Para mi hubo un pequeña mejora de querer empezar estos dos partidos. Y tambien en defensa porque Arsenal no llegó nunca.

Espero que el equipo no decaiga, que parece que es lo que quieren hacer.
De Loja nos traemos los tres puntos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mis poderes foristicos no me permitieron distingir si es sarcasmo o no, asi que te hice respuestas personalizadas. Choose wisely.

Sarcasmo

Me gusta tu actitud :mrgreen:

NO Sarcasmo

Tu pesimismo me da asco

Jaja, hablo enserio. Si tomo que estadísticamente un campeón gana 12 partidos, River debería ganar 10 de las 12 fechas que quedan.
Para mi, hay que jugarse la Copa, clasificar a la Libertadores, y sin descuidar el hacer 30 puntos como mínimo que River tiene que hacer todos los campeonatos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River tienen que ganar de local y sacar algun que otro punto de visitante, nada mas. Además es un torneo de mierda y todos pierden con todos, 6 puntos nada mas hay de diferencia y nos falta jugar contra newells

Y bueno, ahora que los condicione en serio. Que hable en dias previos al partido cuando se conozca al árbitro que nos van a dirigir y le tire TODA la presión, ahí sabremos si realmente hay saña o no.
Yo tampoco estoy a favor de los llantos, es mas, me molestan cuando lo hacen otros DTs o jugadores, pero esto no puede seguir así, últimamente se “equivocan” siempre en contra nuestra, una puede pasar, dos también, pero tantas veces ya no. Si de la dirigencia funesta no hacen nada hay que ir por otros lados, no nos podemos quedar en el molde como si no pasara nada, me entendés a lo que voy?

Si te entienod, pero te repito, ya que se queje o no (se quejo en los dos o tres primeros partidos abiertamente) me parece que no entra en discusion… ya esta instalado que él es el que los condiciona, o sea, no es culpa de los arbitros, es culpa de el… sabes lo que hubiera pasado si perjudicaban a bostita como lo vienen haciendo con nosotros en 5 partidos de 7?