Ramón Ángel Díaz

si, obvio. Me parece que si ayer River metia 2 goles y liquidaba el partido hubiera sido eficiente, pero de ahi a jugar bien… son cosas distintas.
Para ser eficiente tambien tenes que tener jugadores eficientes y River no los tiene. Creo que ningun equipo de aca los tiene. Los fuimos exportando y nos quedo casi nada solo un puñado de buenos jugadores repartidos entre todos los equipos.

para que el futbol nuestro de cada dia mejore, tienen que cambiar muchas cosas. Sino vamos a seguir en esta linea, viendo partidos muy pobres, pocos goles, con errores arbitrales, sin pausa, mala leche y mas pierna y fuerza que cabeza.
hay que volver a las fuentes, sino…

Totalmente de acuerdo.

Es INCREÍBLE que Ramón, con todo lo que tiene para laburar (que tiene, porque labura pero hay que corregir muchas fallas) tenga que además ponerse la pilcha de dirigente porque estos pelotudos no saben hacer una bien.

Yo quiero una dirigencia que consiga que el árbitro de CASLA - River, por ejemplo, después de eso, NO DIRIJA MÁS. Que pase como con Brazenas, que ahora a duras penas si dirige algún regional. Es INCREÍBLE ver que la dirigencia de Huracán tuvo más peso en AFA que estos pelotudos, que se dejaron poner un Pezzotta que nos mandó a la B y fue premiado con la Copa América (y ni hablar del mensaje mafioso de que justo dirige Uruguay - Perú, con camisetas iguales a las de River y Belgrano, ¿no?)

Es una manera también, Caruso veía que su pelea era con SJ el campeonato pasado, no con CAI. Y como veía que lo estaban cagando a los sanjuaninos, en los medios empezaron a instalar que lo querían mandar a la B y ahi salió a hablar. Que no lo estaban cagando y que esto y lo otro. Por ejemplo dijo que esos penales de Rafaela esruvieron bien cobrados.

Caruso el partido que se salva es con nosotros, que lo ayudan también porque nos anulan un gol mal a Lanzini, y el segundo gol de ellos lo termina haciendo un tipo que minutos antes lo tenían que haber expulsado por doble amarilla.

Muy vivo Caruso en ese sentido, agotó todos los medios para salvarse del descenso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi pidio disculpas Campestrini por lo que dicen

Sabes lo que es criar 74 hijos? mejor hace como Cronos y ahorrate el trabajo…

Bueno sí, soy muy joven además, mejor usamos protección.

Pffffffffffff… ni hablar. Ramón también instala el tema. Pero claro, nosotros no tenemos la dirigencia DE ARGENTINOS JUNIORS. ¿Es mucho pedir para las próximas elecciones una dirigencia que haga juego con el club? :evil:

Que se meta las disculpas en el orto. :evil:

jajajajajajjajajajajajajjaja me muero jajajajaja no se si reir o llorar :roll:

Me encantó la conferencia, la autocrítica (para los iluminados que dicen que no la tiene), el palito al arbitraje y la cerrada astronómica de orto al payaso de Campestrini.

¿Inocente?
Dios mío, pareciera que nací ayer ¿no?
¿Sabés la de veces que he visto dts llorar por lo arbitrajes que a la fecha siguiente (no a los 14 días o al mes), les REGALABAN penales y offsides por doquier? Me cansé de ver esas cosas. No me digas inocente.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Todo bíen con este post pero yo le cambiaría algo:

Quiero dirigencias que ANTES DE LOS PARTIDOS digiten los árbitros que nos gustan, en vez de ir a patalear por el que nos cagó.

Sin ir más lejos, el mismo Ramao lloriqueó como loco previo al primer partido frente a Casla en 2008 y les terminaron dando un penal sobre la hora.

Sí, eso ni hablar, pero el tema es que habiendo tantas alevosas que pasaron, la única manera de que tengamos árbitros que nos gustan, es conseguir sanciones contra los que nos bombearon históricamente.

Coincido con que habría que imitar el juego carusolombardista y llorar antes de los partidos, condicionar al árbitro de turno. Es una buena estrategia.

La dirigencia esta está hasta la pija con los préstamos de afa, calculo que por eso no salen a hablar. Necesitamos que se vaya el simio URGENTEMENTE.

No solo Carusolombardista, tambien lo hacia Bianchi, lo hizo en la Copa 2004 con ese linea que supuestamente era de River

Pezzotta nos metió el dedo en el orto y lo premiaron con una copa América, Maglio le robó a mano armada a Belgrano y le dieron una semanita de vacaciones. Lunatti cobró un par de laterales para River y en la semana: Lo mató el periodismo televisivo, le cayó la afip, publicaron en los diarios que en la casa tenía cosas de River, y lo suspendieron para dirigir…

Así, con estos antecedentes, estamos complicados.

Lo que lloraron los bosteros por el COMPLOT fue increíble, todavía me acuerdo. Por supuesto después pasaron por penales y se acabó cualquier posible complot, era todo risas y alegrías.

Posta, no me gustó nunca la manera de Caruso, pero analizo las cosas hoy y me parece que hay que hacerla.

Yo rezo porque Grondona haya perdido influencia con el cambio de autoridades en la Conmebol. Digo, porque a lo que tenemos que enfocarnos es a la Sudamericana. El campeonato de acá, olvidémoslo.

para maquillar la situacion capaz que te dan un gusto, pero el tejemaneje esta en AFA y se arregla entre los Popes, no en conferencias de prensa de entrenadores…

Creo que Lucas 2008 cito por ahi a Caruso… pequeña gran diferencia, Segura es hombre de Grondona en AFA. Passarella un pelotudo y encima hasta enemigo.

Ni hablar. Ademas, a ver, tengo entendido que Crespi es el vicepresidente del Comité Ejecutivo de la AFA, con eso te digo todo.
River no tiene cargo alguno en AFA. Y es algo que la proxima dirigencia tiene que recuperar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver