Ramón Ángel Díaz

Ramón 10000 - Campestrini 1

Muchisisisisismas gracias!

Es la mas facil, te mato y despues digo uy me equivoque :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO TENÉS QUE TENER RESPETO CONMIGO, HACEME 74 HIJOS. TE AMO. ORGASMO X 1000.

Un bostero más de equipo chico.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Solo en este pais puede darse que un equipo sin gente ni historia tenga el beneplácito de los árbitros. Y al más grande lo cojan todos los domingos. No pasa en ninguna parte del mundo más que acá.

“Es lo mas facil, matarnos y despues decir que se equivocaron”. Grande Ramao. Ahora a ganar en Ecuador, que se metan el offside en el orto

Bastante pelotuda la crítica de Campestrini, pero en serio lo digo, sacandome la camiseta. Bastante le queda chica, muy pelotuda. Quizas venga de la mano esto de ser pelotudo con lo que dijo de los huevitos en la bragueta.

  1. Corrés con el caballo del comisario flaco. Sos del equipo del dueño del fútbol argentino. Porque Grondona es el DUEÑO, de la AFA, no el presidente. Sino no se explica como hace 40 años que está al frente. Así que cerrá el ojete y bajá la cabeza, porque los viven favoreciendo.

  2. Decís que River tiene jugadores que valen millones… Mamurra… Los únicos que pueden tener un valor elevado son los surgidos de inferiores (Lanzini, Balanta), el resto son tan mediopelos como los que están en Arsenal.

  3. Decís que tenemos jugadores que van al mundial… ??? Solamente Teo Gutierrez, y porque es colombiano, si fuese argentino no estaría ni en consideración.

  4. Que si tuvieses ese plantel ganarías 10 a 0. Dedicate a ser DT entonces porque debes ser el mejor de la galaxia, porque ni el Barcelona puede ganar 10 a 0 algún partido. A mi me suena más a q si fueses DT y tuvieras el plantel de River estarías dando más pena q nosotros.

  5. Repitió 50 veces. “Metimos garrote”, jeje. Como si eso fuera un aliciente. Con más razón capo, si se la pasaron metiendo garrote y Pompei miraba para otro lado, y mientras amonestaba jugadores de River por hacer sombra.

vos crees que en este futbol corrupto se gana por salir a quejarse en publico??? perdon pero es muy inocente el planteo.

aca lo que pasa es que Aguilar no pago deudas y Passarella se puso del culo con el Capo Mafia. Y nos pasan factura. Es asi de sencillo.

Ramon va a seguir hablando de los arbitros pero si las cuentas no se cierran a nivel dirigentes, nos van a seguir empomando.

Bien el riojano en las declaraciones. Pero creo que debería haber tirado mas palos.
Yo sigo indignado.

que carajo es eso del “garrote” ?

metete el garrote en el tujes Campestrini, no existis…

Me preocupa que no encuentre respuestas claras a porque se juega mal en los segundos tiempos

y si, se juega mal… pero no creo que River escape a esta tendencia preocupante de nuestro futbol. Hay demasiado miedo a perder, la mediocridad esta instalada y no veo buen material para revertirla.

como el nivel del campeonato fue decreciendo con el correr de los años es tremendo, y sigue en curva descendente.
Yo a no ser que se cambien algunos paradigmas de nuestro futbol, no le veo solucion por eso no le caigo al entrenador acerca de este tema. Reconozco que River juega mal, pero juega mal como el resto de los equipos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sacaste una carcajada en todo este mar de enojos que tengo.

Campestrini es un don nadie y Ramón se encargó de demostrárselo con unas simples palabras. Igual me sorprendió que declarara así el arquero, tengo entendido que es hincha de River, por ahí está resentido porque nunca le dió para jugar en el más grande.

Lo que te remarque puede ser la clave

Pero aún así me parece que todo se resolvería si arriba fueramos eficientes, todo se resuelve con goles (Nos perdimos minimo 3 anoche)

Es enfermo de River Campestrini. A mi también me sorprendió mucho.

Sacala de adentro Campestrini

Si fuese arquero y me hace un gol Mercado, esquivo las cámaras y los micrófonos por 2 años mínimo.

El único que labura en River es el entrenador.

TE AMO RAMÓN.

Ahi esta el sorete de Elizondo diciendolo, penalazo a Andrada y adelantado el jugador de Arsenal en el gol, si lo dice este sorete, dando la derecha a nuestros reclamos en este foro, nada mas que decir.