Ramón Ángel Díaz

Ademas, con todo lo vivido en los ultimos años, relativizar el CHOREO de 4 o 5 puntos es casi como traer a bordagaray para pelear el descenso

Ya me imagino a Ramon quejandose porque jugamos ayer y no antes, y mañana hay que viajar a ECUADOR… y los mismos de siempre diciendo “Ramon deja de meter excusas, deja de llorar!”

Que vena tengo la puta madre.

BIEN RAMÓN BIEN, PEGUE A LOS ÁRBITROS.
Excelente, dijo que le gustó el primer tiempo, que perdimos chances claras, pero que el st no le gustó nada.

Habla viejo, tanto que te gustavenir a criticar al pedo mira con la pelotudez que salis. Le pregunte lo mismo al imbecil de Donofrista y se hizo el pelotudo. Son los dos iguales de boludos

Almucarp podrías resumir lo que dice? En el laburo imposible verlo, gracias!

Primero le preguntó a los periodistas “¿Fue Offside? ¿El lineman estaba lejos? ¿Por qué no la cobró? Contesten ustedes.”, después dijo que acepta que se pueden equivocar, pero que lo admitan.
Dijo que le gustó el primer tiempo, que desaprovechamos chances claras, pero que el segundo tiempo no le gustó nada.
“El segundo tiempo fue muy malo tanto nuestro como el de ellos”
“Ojalá estos errores no vuelvan a pasar. Si nos tienen que ganar, que nos ganen bien”
“No manejamos la pelota en la mitad de la cancha como lo habíamos hecho en el primero. No estuvimos precisos”

Lo mismo que cualquier otro equipo. O de verdad te pensas que todos ganan por ser superiores? ayer el puntero newells necesito un penal para ganar, que a river no se lo cobran ni de casualidad, y contra olimpo eh.
Los unicos que estan goleando son cuando el rival es un asco. Como mucho le puedo dar algo de credito a lanús que viene goleando algunos partidos desde el torneo pasado, pero si pierde contra rafaela tampoco podemos esperar mucho.

JAJAJASJA TOMA CAMPESTRINI LA CONCHA DE TU MADRE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA “SI CAMPESTRINI HABLA DE RIVER EL FUTBOL ESTA MUY MAL” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Te amoooooooooooooooooooo

Buen palo para el muerto de Campestrini, quien carajo se cree que es ese pelotudo…

Si habla Campestrini de River, el futbol esta muy mal :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón sobre los dichos de Campestrini: “Para hablar de este club, tienen que conocerlo. Si él habla de River, el fútbol está muy mal”.

:mrgreen: .

VAMO TODAVIA RAMAO!!! Campestrini sorete de equipo chico!!!

Toma pa vos

Dijo que hubo fallos muy raros y justo en el inicio del campeonato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gol viene porque no cobran el offside, simple, ahí se termina la discusión

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi me gusto el primer tiempo, el segundo fue asqueroso. Ayer con Balanta ganabamos, me preocupa el nivel de Ledesma, ni por asomo pretendia que tenga el nivel del torneo anterior pero tampoco pensaba que lo iba a seguir sosteniendo como titular indiscutido teniendo a Kranevitter y estando en un nivel muy bajo.

:lol:

JAAAA que grande que es, chupate esa pija, Campestrini fracasado.

Me encanta como declara Ramón, la autocrítica que muchos dicen que no tiene también me encanta. Bueno, en realidad me encanta Ramón, yo no puedo creer como lo cuestionan algunos. Deben ser masoquistas