Ramón Ángel Díaz

El gol viene xq Furch le quiebra la cintura a Bottinelli. Mi bisabuela operada de cadera le quiebra la cintura al caballo este.

Furch saca ventaja de una posicion prohibida… no es lo mismo la perspectiva que tiene el último hombre de los jugadores que están habilitados que de los que no lo están…

q buen planteo táctico q buenos cam,bios , aq partidazo hicimos , lastima q el arqero de ellos se atajo todo…

A mi me gusto como jugo el equipo el 1er tiempo, me sentí tranquilo… Pero bueno, ahora lo que me ponen nerviosos son los árbitros viejo, déjate de joder, me van a decir que el linea no vio la posición adelantada?? 1 METRO!

Nos cagaron el campeonato viejo

El primer tiempo fue muy bueno. La verdad estaba te tranquilo jaja. Pense que ibamos a golear…

El st un desastre. Lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que este partido haya servido para que Ponzio no juegue de titular por un buen tiempo. En lo posible, nunca mas.

En los mejores partidos de River (con Ramon) Ponzio brillo por su ausencia.

El error nuestro sigue siendo NO DEFINIR el partido cuando lo tenemos completamente dominado… lo mismo nos paso con bosta. A mi e ST por momento sme hizo acordar a eso. No podemos flaquear mas así…

pero ayer no fue un buen partido de River ni mucho menos eh?

Es verdad, no fue un partido completo. Pero el primer tiempo fue aceptable/bueno, mejor de lo que se venia haciendo.

¿Que cambios hubieses hecho vos, Mou?

Los cambios para el 2do eran
Pezzella x Maindana que tenia amarilla
Fabro x Rojas que es un pecho recontra helado y tenia amarilla

Así tenias a un rompedor de defensas por velocidad como Lanzini, y uno que puede meter una habilitación, o algún tiro fuera del área como Fabro…

Igual si no era por el arbitraje, por mas que no se hacían estos cambios, lo ganábamos …

Estamos a 6 puntos y nos falta jugar con el puntero y varios de los que estan arriba nuestro, esta ganable este campeonato de mierda, a menos que nos sigan choreando los hijos de puta de los arbitros

Es imposible Maxi, ya fue. No se si con suerte lleguemos a 30 puntos

Con que argumentos futbolisticos River puede llegar a pelear el Campeonato sacando los arbitrajes?

[quote=“angel_riverpla77ense, post:20011, topic:101850”]

¿Que cambios hubieses hecho vos, Mou
[/QUOTE] LOS DE RAMON SEGURO Q NO.

En un rato habla Ramón muchachos…

Con que si tenía los puntos que merece y les sacaron, estaba en igual de condición con los demás equipos. Porque ni Newell’s, Boca, Vélez, Lanús, y algún otro que quiera pelear, no son grandes equipos tampoco

Gente, como siempre, si habla Ramón, posteen para los que no podemos tener el gusto de escucharlo. Gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Pienso igual, lejísimo lo veo al campeonato pero por los arbitrajes, todo es remontable. Ojalá metamos Sudamericana y campeonato decente, y que la AFA se meta los choreos en el orto.

Ojala diga la verdad Ramon, ojala diga lo que pienso y no es de lloron hablar de los 5 puntos que nos vienen robando ya, dejemonos de joder, 4 partidos con injusticias de los arbitros, ya no es normal, todo bien con que pase en un partido aislado y lo que sea, pero como dije, ya se volvio costumbre, y 7 partidos recien ! Con esos 5 puntos hoy tendriamos 13 y estariamos ahi arriba.

Ramón dijo que no iba a hablar mas de los árbitros, yo también quiero que los INCINERE, me cansé de tanto robo y tanto silencio ante la situación, al menos desde adentro que se denuncie un poco.