No se gasten en discutir con ese tipo que es el sida con patas, cada comentario que hace demuestra no tener idea de algo distinto, en este caso de futbol
A esta altura ya me inclino por pensar que debe ser un ermitaño social que ni siquiera mira futbol, mucho menos es hincha de River, pero viene a pelotudear aca para creer que tiene contacto alguno con seres humanos. Hagan como yo y bloqueenlo y van a estar mas tranquilos
Sos un viejo trolo enamorado con un tipo que es una sombra de lo que fue su prime de hace 30 años.
Y ahora en la modernidad vino un tipo con carácter que pegó dos gritos, acomodó todo el club desde la formativa a 1ra y logró la decada mas exitosa de la historia del club a nivel titulos.
A vos no te gusta porque te quedaste en el tiempo, recordando recuerdos que no se repiten en la actualidad ya que Ramon da lastima todas las copas que juega.
Si el que se quedaba afuera era Gallardo sabes el quilombo que habia?
Gallardo es actualidad a pesar de su ultima temporada y media sin titulos. Y gracias a él hoy tenemos la vara tan alta ya que antes la Libertadores era un sueño, no una obligación. Ganar en la bostaneta tambien era un sueño. Pensar en darles vuelta el historial? También. Sacarles 15 titulos profesionales? Antes de MG nos tenian cerquita ellos eh.
Gallardo es mas que Ramon aunque te duela y lo putees todos los dias. Me chupa la pija si fuiste feliz o no cuando estaba Ramon Diaz porque no es relevante, las estadísticas y los titulos estan de lado de Gallardo.
Gallardo nunca va a pecheae contra Racing en una copa, nunca va a no clasificar a la Libertadores y nunca va a ser el hijo de boca. Ramon, lo contrario.
Saludos.
convengamos que la clasificacion para alianza estaba facil, un boca que es un asco y no puede ni hacer un gol en la liga local y despues deportes iquique…no es que la tenia dificil…
eso si, gorosito siempre busca la manera de ganarle a boca, dt muy subestimado, llego a una final de sudamericana donde le robaron feo y despues le gano una final a la bosta, dt subestimado por que siempre agarra equipos chicos, pero mal dt no es ni a palos…
lo agarro a mitad de torneo, y con el equipo ante ultimo, lo mismoo le paso en vasco, lo agarro ultimo y a 13 puntos del anteultimo, y asi y todo logro salvarlo…
Es un fracaso rotundo lo de Corinthians en esta Libertadores, pero dejó en evidencia la apatía con la que afrentamos las semis de vuelta ante Mineiro. La actitud del Timao fue impresionante, en donde Ramón llegó a meter a Ángel Romero promediando el primer tiempo, porque se dio cuenta que debía abrirle mucho más la cancha y cascotearle el rancho a como dé lugar a Barcelona. Sirvió, ya que logró ponerse en ventaja casi al terminar el primer tiempo. El tema es que abusaron mucho de los arrestos individuales y, si bien muchos centros llegaban a destino, cabeceaban para la mierda o tiraban de media distancia a la concha de la lora. Encima, me daba más bronca escuchar los comentarios de Germán Sosa y el otro ecuatoriano o colombiano que estaba con él, diciendo que lo de Corinthians no era la gran cosa, que no hacía daño, cuando Barcelona estaba cagado hasta las patas de que no le empaten la serie. Está bien, los ecuatorianos especularon con el gran resultado en la ida, pero jugando así yo no les veo mucha vida en el torneo. Quizá pasen la fase de grupos, peor en 8vos la quedan.
A ver es Alianza Lima el club mas pecho del continente. Boca dentro de sus posibilidades va bien en su zona del campeonato. Ni en pedo los ecuatorianos son mas que los bosteros…
Gorosito la tuvo mucho mas dificil que Ramon y el tipo metió clasificación histórica. No hay excusas para Ramon y los defensores en este foro. Admitan que la pecheó.
Che alguien que le devuelva los cromosomas al retrasado de arriba, insoportable
Esto me hace sospechar cada vez más de la liga pedorra nuestra. Siempre les regalan un gol, y cuando se les planta un equipo que nos está adornado, pasa lo que les pasó con Alianza.
Lo agarro faltando como 20 fechas.
a mitad de torneo, la mitad de 38 es 19,
O sea que faltaban parva de fechas, como dije antes, no era que lo agarro faltando 4 y lo salvo del descenso. Faltaba una vida. En el Brasileirao todos arrancan peleando descenso durante bastantes fechas, hasta que se van acomodando.
el corinthians estaba ultimo, bastante lejos de el ultimo salvado,
serias mas tomado en serio si admitieras que tenes algo en contra de ramon diaz antes de hablar, si no pareces un meme, con todo respeto te digo
No le faltes el respeto al pelado ni le bajes el precio a la prestigiosa salvada del descenso y a la casi clasificación del Corinthians a la Libertadores que los fanboys te matan okk.
Volvé Ramón querido, no se soporta más este River pijeado por cualquiera, cabizbajo, sumiso, cogido, volvé a traer la ALEGRÍA al club, la mentalidad ganadora, de ir por más, de tu aura, no de hacer la plancha y seguir sin laburar porque te aplauden todos los partidos de local!
Se lo cogía Barcelona trucho.
Faltando como 20 fechas. O sea, ¿entienden lo que son 20 fechas?. Los Torneo Apertura y Clausura de Argentina eran de 19 fechas.
Se lo cogía Racing tambien
no era logico que lo llevara a puestos de pre libertadores
supongo que me vas a decir que las 9 victorias seguidas record historico del brasileirao son porque las casas de apuestas hacian que fueran para atras
Que hinchas más boludos que tenemos, dan vergüenza.