Tienen cara para tirarle mierda a Ramon, que en brasil el corinthians es el segundo equipo al que salva del descenso, a este ultimo clasificandolo a la pre libertadores… no se le dio pero jugara la sudamericana… con un equipo que estaba peleando por no irse a la B
Igual los uqe lo vienen a bardear no son de River ni entienden de futbol
Pipo con ALIANZA LIMA te elimina a boca y te clasifica siendo un equipo extremadamente pedorro. Vos no le ganaste a un ecuatoriano siendo un club brasilero.
No hay excusa es otro fracaso mas de este tipo.
Qué se puede esperar de un burro, más que una patada!
Me encantaría que pronto vuelva Ramón a River para verlo al anti este llorar por todos los rincones y chillar como una puta, como un cerdo
No escupas para arriba, no sea cosa que Gorosito, al que le estás chupando la pija, nos toque en el grupo y se lo coja a peluche a Garcardo, no sé a dónde te vas a meter ahí
Estaría bueno para que a Ramón le toque Gorochad pero me acabo de acordar no le dio la nafta para ganarle a un equipo genérico de ecuador y clasificar a la Copa.
No era muy dificil que digamos, si Alianza Lima pudo…
Avísenle al ignorante del fútbol de arriba que Barcelona de Ecuador es infinitamente superior en todo a Alianza Lima, por ende, más difícil de ganarle
No escupas para arriba con “Gorochad”, que no sé dónde te vas a meter si en un par de semanas lo doma todo a tu ídolo
En guayaquil no hay altura
Igual es un boludo este muchacho
Jaja mira si para el Corinthians un equipo brasilero que supo ser campeón de América le es difícil ganarle a unos negros ecuatorianos. Vos te lees? o es tu fanatismo por este tipo que ten enceguece?
Y no edites lo de la altura, bobina. Si no sabés no chamuyés !
Vos sos un amargo de Velesh, no se porque ranchás acá con nosotros. O acaso los 15 hinchas de tu club todavía no se armaron un foro?
Yo con vos no rancho en ningún lado bobo
Y sos un boludo por la comparación que haces,como vas a comparar un equipo peruano contra Barcelona de ecuador dos veces finalista de america y dos veces semifinalista en los últimos 10 años
Vos estás comparando y diciendo que Alianza Lima y Barcelona de Ecuador son lo mismo, bobina, andá a leer libros de historia del fútbol y después volvé, burro
Un equipo peruano ultra-pedorro que nunca le gano a nadie, que nunca ganó una serie mata-mata con GOROSITO ahora te elimina a boca y llega a la copa. Mientras que Corinthians con el mejor DT de todos, según el pelotudo de Alguien, NO le da la nafta para meterse en la Copa.
Entendes que es un problema de TECNICOS?
Ahora el BARCELONA DE ECUADOR se convictorio en el BARCELONA DE ESPAÑA jajaja
Son hermosos estos fanboys, no saben como dibujar esta pecheada.
Lo de alianza lima fue un aborto de la naturaleza
Es muy lindo y gracioso lo de pipo y el biri biri pero fue un aborto y pipo un DT mediocre,esa es la verdad por más que ahora le agarren cariño
En cambio Ramón Díaz es un DT mutlicampeon,deberia estar entre tus ídolos
Y como no le va dar la nafta si la ganó la copa y metió dos semifinales seguidas
Hablas de cosas que pasaron hace 30 años ! En que año vivimos? en el 2025 o en 1996? Entonces con tu mismo criterio yo puedo defender cada vez que Gallardo pierda en la Copa
“aaah pero en 2015, 2018 salio campeon… y en 2019 lelgo a la final… y en e017 y 2024 llego a la semi eh”
Mamita. Unifiquen criterios. Si lo de Gallardo que llego a las semis con un equipo mas malo que el de ahora es un fracaso… que queda para este tipo que ni llego a grupos?
Claro, por eso el pelotudo de Gagardo, tu ídolo y del que sos hincha, no le gana a nadie desde Lima para acá y no para de pasar papelones con todos jaajajaj
Andá a leer libros de historia de este deporte y después volvé, repito, sino quedás muuuy mal y en offside, abrazo burro!
Lima queda mas cerca en el tiempo que, no se, 1996. No te parece?
Ya el año pasado este DT entrego una copa sudamericana a RACING, y ahora la clasificacion a Barcelona de Ecuador…
Hablame de no ganarle nunca a nadie…
Dibujala como quieras, lo de Lima con tu ídolo a la cabeza, es de las PEORES pecheadas de River en su historia, yo con Ramón nunca viví algo así y Ramón en ese momento, no perdía una final a 5 minutos de tenerla en la mano ni en pedo
Y eso sin contar que Ramón nunca le regaló un torneo a la mierda en la última fecha y encima sacando pecho de que lo hizo, CAGÁNDOSE en todos los hinchas de River, esa nunca la vas a ver con el riojano que es de River desde que nació, el otro se hizo de River y por pura casualidad, si otro club lo metía en las inferiores, ahora sería “hincha” de ese club o seguiría siendo de San Lorenzo
Y ni cuento los pijazos enormes que nos venimos comiendo con los brasileros de la mano de Garcardo que todavía no sabe cómo ir a jugarles y que nos tienen cero respeto y de puta loca
Agradecé que Ramón con Corinthians no va a jugar la Libertadores, porque era una FIJA que si nos cruzábamos, nos rompían el ogete con tu técnico depresivo a la cabeza y ahí tenías que desaparecer para siempre, burro
jajaj Que lastima no? Me imagine como ayer llorabas con esto. Otro sueño tuyo que se va a la basura. Y ni hablar de lo otro que te sucedió ayer, que Demichota este al borde de la despedida en Mexico y que no nos cruce en el MDC-
Deseabas con el corazón que estos dos tipos nos cruce y nos gane y esto NO VA A PASAR porque SON MENOS QUE GALLARDO. Gallardo es el Técnico Más Ganador de la Historia. 2 títulos de Libertadores en 3 finales tiene. Inigualable.
Y te da la cara de hablar de boca cuando GALLARDO LE GANO 2 FINALES siendo 1 de LIBERTADORES. Ni hablar que los tiene de hijos mientras que Ramao ya iba derrotado a la bombomierda, metia un empate y salia victorioso el tipo declarando boludces como loco… nosotros les ganamos hasta con Fonsequita de 5 mira que no van a ser hijos los bosteros…
Lloralo, odialo mientras vos ves la copa Sudaleche REZANDO que este tipo no la pechee otra vez y quedes en offside de nuevo.
Chau loquito me voy a hacer algo productivo que andar hablando a un termo como vos.
Estaba en otra y me enteré como 1 hora después de terminado el partido, imaginate
Bobo encefálico, es lo que vengo pidiendo desde el día del sorteo del mundial de clubes, que lo rajen para que no dome a Fafardo ante los ojos del mundo y seamos la risa de todo el país, para cuidar a tu ex técnico gagá de que no pase otro papelón más de la larga lista que ya tiene, por eso no veo las horas de que lo rajen al pasante y a Garcardo también de ser posible, pero si vamos a perder, como seguro pase ese partido, que sea con un técnico que nada tenga que ver con River en frente, corta
Y? por eso hay que dejarlo hasta que se muera acá y no le gane a nadie haciéndonos pasar todos los papelones habidos y por haber? sos bostero vos pelotudito, vivís del pasado, sos hincha de los jugadores y técnicos como los bosteros con Bianchi y su rachita de mierda, River es exigencia permanente, si no ganás, afuera por más que hayas ganado todo, grabátelo a fuego pendejito de mierda, irrespetuoso, lee también de la historia de River!
Y sabés qué es lo peor? que NI SIQUIERA viste el primer ciclo de Ramón en River, hablás sin saber, yo lo viví y fui el más feliz del mundo, ningún otro técnico me hizo tan feliz en tan poco tiempo, primero Libertadores, y al año siguiente, como si algo le faltara, tricampeonato local y Supercopa Sudamericana EN LA MISMA SEMANA, no paré de festejar, de marearme de dar vueltas olímpicas esa semana, una locura INIGUALABLE que ni el gran Naboleón pudo hacer ni hará nunca, porque siempre le faltó 5 para el peso y la alegría no fue completa, y encima la bosta en esa época estaba MUERTA, fundida, festejaban ganarnos un clásico de cabotaje como única alegría del año, como un título y nosotros no parábamos de dar vueltas olímpicas ganando TÍTULOS Y COPAS, y sin contar que con Ramao estuvimos a NADA de ser campeones intercontinentales, que nos cagaron porque los tanos se doparon hasta los huevos y hasta el día de hoy el mundo reconoce que estaban dopados y que tendrían que sacarles la copa, y perdimos dando batalla aún así, por 1 gol y la suerte no quiso que entrara la del Burrito en el palo, sino los cogíamos, cuando con tu ídolo, fuimos a poner la cola contra el Barcelona que nos hizo precio y en 2018, el mejor año de la historia supuestamente, no pudimos contra el AL AIN, privándonos de jugar contra un Real Madrid terrenal, sin técnico y flojito, no le daaa a tu ídolo para sacarnos campeón de 2 cosas pesadas en la misma semana, simplemente no le da ni le dará nunca, menos ahora que ni una copita de leche contra el club más virgo y pecho del país pudo
Vos a Ramón no lo viste en River hasta 2014, por primera vez, yo lo vi desde que asumió en River a fines de los 90, su segundo ciclo goleando a la bosta en su casa, cosa que tampoco pudo hacer el mejor técnico de la historia todavía y eso que se cansó de jugar contra ellos y agarrarlos en su peor época, y después lo ya sabido del 2014, vos tocás de oído nene, por lo que leíste, por lo que te contó el bosteriodismo y compraste todo como loca, yo la viví en vivo y en directo la concha de tu madre, a mí no me la tienen que venir a contar
LOS DÍAZ MÁS FELICES FUERON RAMONISTAS
En el brasileirao, todos pelean por el descenso al comienzo. O sea, es una venta de humo. No es que lo agarro faltando 4 fechas, lo agarro faltando algo mas de 20 fechas para que termine el Campeonato.