Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

¿Por que no?. Faltaban 20 fechas, la lógica es que la tabla vaya cambiando mucho. Siempre pasa eso de que algun equipo arranca bien y luego se cae a pedazos o viceversa.

Eso ultimo que decís, pasa acá con Boca. Cuando necesita ganar, Tapia da la orden y ganan todos los partidos por las buenas o por las malas.

1 me gusta

el único que puede acomodar este barco a punto de estrellarse contra otro iceberg, el más bello, el más ganador, el que siempre fue River acá y en todos lados, volvé ayer, riojano!

6 Me gusta

Y porque estaba último, a mitad de campeonato, no es que iba la fecha 3

1 me gusta

Pone las cosas en contexto, agarro un equipo que no encadenaba 2 victorias seguidas desde 2022, inmerso en una crisis institucional y económica, cuando un club grande esta en esa situación no es fácil salir, la tendencia es la de pelear ahí abajo, rivales directos eran otros grandes, encima que se vive como un drama el descenso porque se van 4 y el que cae, cae, importa un carajo quien sos, además del agregado de competir a la par en 2 copas, lo que es, mas partidos, mas desgaste, que lo sufrió hasta que quedo afuera, después de la eliminación con Racing estaba en jaque Ramón porque se le venía el clásico con Palmeiras y con esa presión a cuestas lo ganó igual, el equipo encadeno la mayor racha en la historia de la liga, pero no fue una boludez salir de eso, la mayor parte del año la pasaron como el culo y estaban bien cagados los hinchas, hasta se veían descendidos.

4 Me gusta

pero como querés que salve a un equipo que esta a 13 puntos de su rival mas cercano, en solamente 4 fechas??

5 Me gusta

Mamita, que nivel tienen los termonos ramonistas. Ni siquiera son capaces de comprender un texto, y responden una huevada como esta que decís. Se sobreentiende que si digo como ejemplo, “no es que los salvo faltando 4 fechas”, es que en esas 4 fechas daban los números para salvarlo. Porque esto es un ejemplo contrafáctico, ya que la realidad, es que faltaban 20 fechas, o sea, 60 puntos en juego.

60 puntos en juego con un equipo que en la primera ronda obtuvo menos de 20 puntos de esos 60…

1 me gusta

Ramón acaba de ganar la ida de la final contra Palmeiras.

Arden los antis.

9 Me gusta

A 90 minutos de que el sorete de Mr.Football no entre nunca mas en su puta vida al foro, hazlo Ramón.

10 Me gusta

Vamoo Ramaoo

2 Me gusta

Y de visitante.

2 Me gusta

Volvé ayer! Pone orden, demostra una vez más que siempre ordenaste la casa. Te extraño todos los días Ramón querido.

3 Me gusta

Era contra el Barcelona. Basta de cabotajinho manito

2 Me gusta

Conozco un DT que contra el palmierdas le da ansiedad

3 Me gusta

Salvo al vasco da gama faltando 10 fechas,

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Creo que hay una línea entre no coincidir en el pensamiento y faltar el respeto a un usuario que se dirigió bien hacia vos, no hay diferencia con el tan criticado Ariel 001

Gigante Ramón, otra vez cogiéndose al Palmierdas y en su cancha, 2 veces en menos de 6 meses, pensar que otros fueron a poner la cola contra el club de mierda pro bostero ese, mamita

Dale que lo liquidamos en casa riojano querido y le ganamos la final a estos putos de mierda!!!

8 Me gusta

Hay 2 o 3 que vienen exclusivamente a trollear acá.
Si sós anti Ramonista sós hincha de Voke, corta.

6 Me gusta

Vamooo Ramon

El Paulistāo es mi obsesion

El 27 tiene que explotar el Itaquerão

2 Me gusta