Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Es una desgracia con suerte, le va a ir bien en la Sudaca

Si, y un brasileño menos en Libertadores.

1 me gusta

Este fracaso puede ser una gran oportunidad, vamos por esa Sudaca Ramón. Y lo vuelvo a repetir, el Barcelona de Guayaquil lo tiene de hijo.

2 Me gusta

nos cagabamos de risa de este , pero al final domó el Chad

3 Me gusta

El sorteo creo que es el viernes de fase de grupos

No hay que tirar mierda a los ídolos, hay que ser distinto de ellos. Con tipos como Gallardo y Ramón que tanto le dieron a River tiene que haber un respeto unánime. Desgraciadamente no lo hay.

12 Me gusta

Que el muñe salga asi, sino traiganlo a River

Hizo un papelón como el de Gago, como te vas a quedar afuera en el repechaje.

2 Me gusta

Equipo que peleaba el descenso el año pasado, lo agarro Ramón, y lo dejo en puestos de copas, pero claramente no es un equipo para eso, la mayor parte del plantel es la misma y para colmo, el arquero es un queso…

2 Me gusta

Destrozado el corinthiano @Bulls96

1 me gusta

Papelón de Corinthians, se dice y no pasa nada.

1 me gusta

Da lastima todas las Libertadores que juega desde el 96 y lo quieren traer para ganar la copa.

Encegecidos varios muchachos del foro.

Gago quedo arafue de todo

Corinthians sigue compitiendo en copa sudamericana

1 me gusta

Respeta a una gloria basura

3 Me gusta

Chupame la pija

1 me gusta

Justamente uno de los tipos mas ganadores en River y lo defenestran… Que mal les hizo Ramon?
Ramon y el Muñeco se pueden sentar tranquilamente en la misma mesa

9 Me gusta

Hy que decir que Ramón también tiene mucha mala suerte

Cantidad de partidos donde pelotea el rival y se queda corto, partidos que son para un 3 a 0 y se queda apenas con un 1 a 0 con el arquero rival figura

Facil se me vienen a la mente el partido con racing, atlético nacional, vasco , Barcelona

Partidos donde tranquilamente se podría ir 3 a 0 pero la pelota pega en los palos y el arquero de turno es Lev Yashin , pero bueno

1 me gusta

lavate la boca antes de hablar de Ramón Ángel Díaz basurita

2 Me gusta

Primero que este ex DT aprenda de este CHAD en como clasificar a una copa

1 me gusta