Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Es la historia de Corinthians.

3 Me gusta

El asunto es is lo da vuelta, nosotros perdimos con Aurich o no me acuerdo quien 3-0, y después le metimos 8 de local.

Calmense un poco.

1 me gusta

Hay que ver si lo rajan, teniendo que conseguir otro técnico que les consiga los mismos resultados con el problema económico que tienen.

No trajeron refuerzos para este año.

2 Me gusta

Lo domó la BBC a Ramao, lamentablemente las copas internacionales no son lo suyo.

En el Itaquerão lo damos vuelta okkk

1 me gusta

Si queda eliminado frente al Barcelona berreta, lo recontra rajan. Ya en el partido anterior contra los venezolanos, había hinchas criticandolo.

Nada que ver una cosa con otra. Perdimos contra Jorge Wilstermann en la altura, y en un partido recontra mentiroso, allá River se comio como 3 o mas goles servidos. Y ellos las metieron todas.

ojala, asi viene a serrucharle el piso a judasardo

2 Me gusta

Viene Ramón Díaz, y o pasan a tener doble moral, o lo van a putear igual o mas que a Gallardo.
Hay un problema mucho mas grande que los errores de Gallardo, es la Dirigencia y su desinterés para armar un River competitivo. Hace años que se desperdician los MP, traen jugadores falopa que no pidio ni Gallardo ni Demichelis, etc.

River necesita hacer limpieza (eso depende de la Dirigencia), y tener un plantel mucho mas chico, con 23 jugadores como mucho. Eso si, jugadores de calidad.

1 me gusta

quedate tranquilo que ramon no se deja boludear por la comision delictiva, ya se vio mil veces a lo largo de la historia

2 Me gusta

Le trajeron a Uribarri por ser hijo del ex Gobernador. Aunque ahora es parte de su cuerpo técnico.

2 Me gusta

Corinthians le gano al Santos 2 a 1 y juega la final contra el ganador de Palmeiras y Sao Paulo en el torneo paulista.

6 Me gusta

si sale campeon se convierte en el DT argentino mas ganador

9 Me gusta

Dome Ramao carajo

2 Me gusta

ajaaja no para de coger Ramón!

VOLVÉ RIOJANO Y SACANOS AL CÁNCER PSYCHO DE ENCIMA QUE NOS VA A HACER SER ALUMNI 2!!!

3 Me gusta

Volvé ayer, Monchito, jamás un delirio tuyo tuvo más peso que River! Las cosas se resuelven internamente y no perjudicando a lo que está por encima de todo como es el escudo.

1 me gusta

Si no lo da vuelta, el miércoles lo echan…

1 me gusta

Muy difícil remontar 3 goles, lo hubieran echado el miércoles mismo, no lo van a rajar antes de jugar una final.
El año pasado ni llegaron a clasificar a cuartos, hace 6 años que no ganan un título, tranquilidad, vamo darle una linda satisfació a la gente.

2 Me gusta

Asique los genios del futbol quieren sacar del cargo al Maximo Ganador y traer a un tipo que se comió 3 contra un equipo ecuatoriano y esta a 90 minutos de volver a pasar vergüenza en la Copa Libertadores.

Mamita.

2 Me gusta

Que jornada riverplatense desgraciada total hoy…

Ostojich cobrando todas en contra enfriando al equipo que necesita remontar 3-0

Y Julián pateando con las dos un penal que metía…

1 me gusta