Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Y este fenomeno en Brasil

5 Me gusta

Volvé riojano hermoso, nos están hundiendo cada día más. sos la luz al final de este horroroso tunel. veni y pone orden como solo vos sabes, te extraño más que nunca

4 Me gusta

Justo esta perdiendo 3-0 el Corinthians

3 Me gusta

Volvé ÍDOLO, volvé a salvar a RIVER otra vez, ahora que te rajen los macacos y volvé a River a que vuelva a ser competitivo, exigente y de personalidad ganadora, de aura de campeón

SERRUCHALO TODO A ESTE PARÁSITO Y EN 2 SEMANAS TE TENEMOS ACÁ, VOLVÉ, SOS EL MEJOR, NACISTE DE RIVER Y PARA RIVER, NO HAY OTRO MEJOR QUE VOS

14 Me gusta

Teléfono, humildad en la vida, dirigentes, Gallardo, compañía. El Riojano más lindo del planeta tiene que tener cabida SIEMPRE en River, el que nos devolvió a dónde nunca debíamos de habernos ido… Cuándo uno comete un error, ASUME Y RECONOCE, llamen a los que saben. Oy, oy, oy.

9 Me gusta

Mala noche para Gallardo, mala noche para Ramon.

Demasiado hizo con un equipo que ESTABA CASI ULTIMO EN EL BRASILEIRAO

6 Me gusta

Se comió 3 en Guayaquil. El Barcelona de Ecuador lo tiene de hijo lamentablemente

2 Me gusta

era el tecnico a traer para rearmar River

4 Me gusta

Gracias Ramon por aquel 2014

6 Me gusta

con este perdió Ramón? dios mio ayer fue una noche de mierda

9 Me gusta

Lo único que preciso para no suicidarme

7 Me gusta

American Gangster.

3 Me gusta

Se lo cogio duro y feo CJ del san andreas anoche.

7 Me gusta

Gagardo tambien perdio 3 a 0 con el Barcelona che!!

8 Me gusta

Que goleada se comio el timao.

Qué manera de chupar pija ayer. Lo damos vuelta igual

6 Me gusta

No tenemos un ex técnico como la gente

No lo rajan porque le va muy bien, pero jugar sudaca otro año perdiendo con un equipo ecuatoriano es un fracaso.

Encima me fumé el resumen entero, Corinthians podría haber metido un par de goles, pero defienden muy mal, siempre retrocediendo con espacios en todos lados.

2 Me gusta