No había redes cómo ahora por lo cual no era lo mismo
Hoy perdes o ganas con patronato y ya salen los twitter 2.0 a agrandar todo
Pero en su época de Ramón yo iba mucho a la cancha y comúnmente lo que se decía era que francescoli le armaba el equipo, ramon era joven e inexperto cómo dt
Creo que la gente de river lo empieza a admirar cómo
Dt con el apertura 99, con un equipo todo suyo
Esa falacia de que Franchescoli era el dt y le armaba el equipo a Ramon queda demostrada con el River de Gallardo, esa mentira la crearon los que no lo querian al mas ganador, los cipallos aguilaristas!
necesito un 9 de area como crespo y un 7 veloz como alzamedi, el enzo era de atrasarse y buscar la pelota lejos. y con boca se cagaba y como castigo por las cagadas que hace como manager. el beto lo pongo en el segundo tiempo para que cuando estemos ganando o haya que jugar de contra me aguante la pelota o tire esos pases como a alzamendi contra el bucarest, no te olvides que es el beto del 86, el de antes si juega de titular. pero con el burrito de los 90 no, me quedo con el mejor ortega que con el final del beto.
Lei que Ramao está por incorporar a Pogba, lo que va a ser ese corinthians!!!
Sobre los idolos, a mis casi 33 las 3 figuras de River que mas quise siempre son:
El muñeco, la plenitud y lo mejor del fobal lo vi con el.
Ramón, el que más ilusión me generó siempre. Tiene un aura que lo envuelve única, y siempre nos deja después de campeonar el muy turro. El mejor declarando, el showman por excelencia.
El cavegol: Primer ilusión de la infancia. Jugaba con amiguitos imaginando hacer goles como los suyos. Increíble la “discreta” carrera que tuvo con toda esa calidad futbolística. Se retiró muy joven
No me interesa armar un ranking de figuras históricas. Creo que el club es mas grande que todos y que todos aportan su granito de arena.
Esa falacia queda demostrada con el equipo de Babington q era una basura y tenia un plantelazo, Enzo incluido. Por q no le armo el equipo a Babington? Asi no venia Ramón.