Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si estaba Macri de presidente seguro se lo regalaba como le “regalaba” :dollar: los clásicos en los 90

1 me gusta

Pero te ganaba los campeonatos.
La última alegría de boca fue gracias a Gallardo

3 Me gusta

Papanata no los puse en orden, puse los 10, si queres el orden es este.
1.LABRUNA
2. BETO ALONSO.
3. GALLARDO
4. ORTEGA
5. RAMON
6. AMADEO
7. ENZO
8. BERNABE FERREYRA
9. CAVENAGHI
10. MOSTAZA MERLO

Los míos:

1.LABRUNA
2. BETO ALONSO.
3. RAMON
4. ORTEGA
5. AMADEO
6. BERNABÉ
7. MOSTAZA MERLO
8. CAVEGOL
9. GALLARDO
10. FRANCESCOLI

6 Me gusta

Yo tambien le tengo bronca a gallardo por lo de flamengo y darle el titulo a caca, pero te digo que river se dejo perder con racing, los pelotudos son los de racing, dejate de joder river le dioun penal, la pelota, vamo. me dio derrotas dolorosas quesino fuera por madrid le doy un voleo en el culo y lo cago a trompadas, pero me dio madrid este hombre que queres que te diga, y no lo cambio por nada en el mundo, ES EL RESULTADO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL A NIVEL CLUBES. exigo, lo mando a la mierda, si pero MADRID MATA TODO alguien. y ningun jugador o dt me dio eso, labruna y alonso estan mas alla del bien y del mal asi que no los cuento, amadeo es querido pero quedo manchada con esa final del 66 que la paro de pecho y canchero y ahi reaccionaron los yoruguas. mostaza es querido pero tiene tambien su historia con racing.

3 Me gusta

Edit, este es tu orden

6 Me gusta

No, en primer lugar, por encima de Labruna, está tu vieja, hermosa puta

9 Me gusta

No tan puta como tu viejo, que ahora le tenes que decir vieja.

4 Me gusta

ajajajaja divino troll el buen Masturbi, no cambia más, va a tener 40 años y va a seguir siendo el mismo que cuando tenía 19 acá en el foro

PD: Te paso tu ranking, ya que estoy:

1.GALLARDO
2. GALLARDO
3. GALLARDO
4. GALLARDO
5. GALLARDO
6. GALLARDO
7. GALLARDO
8. GALLARDO
9. GALLARDO
10. GALLARDO

9 Me gusta

Déjalo afuera a BOSTA y esta saldado el historial negativo que tenés con el equipo de mierda.

1 me gusta

Comparten bombo

Pero se pueden cruzar en la segunda fase tengo entendido

3ra fase

Que preferis que jueguen sudamerica o que jueguen la fase de grupo en nuestro grupo?

Siempre prefiero a la bosta eliminado.

1 me gusta

Pero lo dejamos eliminados nosotros en la fecha 6

Este equipo no da garantías se eso y aún así por más que le ganamos pueden clasificar segundos…

Mejor que vayan a la sudaca, por el llanto además se los bostis 4s hermoso

1 me gusta

es interesante esto, podria ameritar un th propio. Yo haria 2 rankings diferentes, sobre los que fueron contemporaneos a mi, donde puedo hablar con mas conocimiento, y las estrellas del pasado

para mi, contemporaneos (solo como jugadores o dt)

1.gallardo
2.francescoli
3.ramon diaz
4.ortega
5. cavenaghi
6. medina bello / sorin
7. barovero / armani
8. ponzio / maidana / pity
9. celso ayala / berti / astrada / hernan diaz (bajan puntos como dts) / crespo / salas / burgos / mora / alario
10. comizzo / rivarola / r. ayala / saviola / aimar

de los que no vi

1. labruna
  2. alonso
  3. minella
  4. pedernera
  5. moreno
  6. amadeo / fillol
  7. bernabe / sivori / distefano
  8. merlo / passarella (baja puntos como presidente) / walter gomez / prado / alfredo perez
  9. gallego / pedro gonzalez / vaghi / yacono / loustau / muñoz
  10. mas / alzamendi / funes / ruggeri

Te respeto y me gusta que te hayas sumado a esto que comence a escribir aunque no de ahora, pero te quiero decir algo, conozco la historia de river muy bien. inclusive muy pocos saben que river salvo a boca de desaparecer en una epoca donde estaba boca por quebrar. pero bueno eso es otro cantar de los pelotudos que somos. a ver, pusiste a medina bello junto con sorin, el mencho era querido pero me parece que mas querido y determinante es el pity, o la bruja berti. alario no pueda estar en una lista cuando nos dejo a gamba y le importo un carajo el club y los hinchas. ponzio es un asco ahora y eso baja muchisimo quien fue el que lo puso en la bandera, es un idiota. astrada y h. diaz fueron como jugadores lo que yo siempre quise para river, aunqueestan marcados por derrotas con caca, pero ganaron torneos y de no ser por ameli y tuzzio no se si no ganabamos la copa pero como siempre river mandandose cagadas. comizzo tiene que estar mas arriba, y mora que dejo de ganar plata para seguir en river se merece un escalon mas.

de lo que no viste
minella gano muchos titulos pero, como que no termina de convencerme, moreno bueh hincha de boca y encima se fue a jugar alla. distefano traiciono a alonso y a labruna la gente no lo quiso como dt, y encima se fue a boca. a yacono es un icono de river lo subiria 2 puestos mas, pinino mas no puede estar a la altura de funes o rugerri, subilo un escalon minimo.

es todo parte del debate, es logico que TODOS vamos a tener opiniones diferentes

sobre todo porque entran en juego 3 caracteristicas en donde se diferencian mucho

1- titulos importantes
2- calidad del jugador en si
3- calidad de hincha o “sacrificios” que hizo por el club

ejemplos debatibles:

a- sorin y crespo fueron cracks mundiales mucho mayor que cavenaghi u ortega, sin embargo por lo que dieron en River + los gestos de estos 2, incline la balanza hacia ellos
b- alario fue contemporaneo de mora, y en mi opinion, 10 veces mas jugador que mora. su ida y las diferencias entre ellos en cuanto a gestos es lo que me hizo ponerlos en el mismo lugar, pero si fuese por el nivel mostrado en river, alario era mucho mas arriba
c- medina bello es un subvalorado como minella o pedro gonzalez, tipos claves siempre de goles o titulos importantes

4- aclare solo como jugador o dt para que no salgan los boludos a decirme algo de francescoli - ponzio managers, astrada hernan diaz dts o pasarella presidente

De los que no viste te falta pipo rossi, vairo, soriano que fue el arquero que empezo en la maquina, morete, gordillo, el negro enrique, pumpido, el tano guitierrez, montenegro, almeyda.