Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Palabras sobran

12 Me gusta

Pero si acá, muchos usuarios del foro decían que estaba Gaga y acabado???

8 Me gusta

Hay que ser muy bostero para ningunear a Ramón o ser el hijo de puta de Aguilar…

6 Me gusta

No es chicana, es un hecho. Y ramon es hincha de ramon, ya lo dejo bien claro cuando dijo “yo no eh, yo no”. Al hijo de puta de aguilar no se por q lo nombras pero le deseo lo peor

Dijo que no era de la b

Vos te consideras de la b? Siendo River un equipo grande nunca pero nunca

4 Me gusta

BAN por pelotudo

5 Me gusta

No lo va a entender porque no se siente hincha de un equipo grande.

Él se sintió un perdedor siempre como riverplatense y cree que lo único bueno de la historia es entre agosto de 2014 y noviembre de 2019.

Gente criada mirando La Ultima Palabra con Niembro.

8 Me gusta

El tipo no dirige River y lo bardean. Asi estamos…

Si el otro esta meta mandarse papelones, es normal que lo nombren, es normal que lo comparen, es normal que lo pidan… Pero no se la aguantan, no pueden cerrar el puto orto, tienen la necedad de basurearlo…

No dirige River, no esta en el club. Pero el club no importa, lo único que importa es defender a napoleon.

18 Me gusta

Y tenés a los Napoleonistas defendiendo a Gallardo, los dos grupos son insoportables.

5 Me gusta

Lo mismo hacen los ramonistas. Son mitómanos y doble moral como los bosteros. Infumables. Encima la mayoría del foro no había nacido en 1996 o usaban pañales.

Y no, acá son ustedes los que me andan citando para alardear lo que haga en Vasco Da Gama o Corinthians.

2 Me gusta

Sabiendo que dolorosamente no tendrá su last dance en River, la última alegría que podes darnos al pueblo millonario es dejando afuera a boca de la copa Ramón. El último jeje de tu carrera

7 Me gusta

Como se atreven a faltarle el respeto a Ramón? hijos de re mil puta

6 Me gusta

Dice el que argumenta acá a base de mitos.

4 Me gusta

Los que piden que elimine a bosta donde estaban en los 90? no habían nacido no?

A ramon se lo respeta y se lo quiere por todo lo que hizo en el club, pero de ahi a endosiarlo, no. ni una cosa ni la otra, y ojala que venga ramon a river pero no fue todo color de rosa con el, si se putea a gallardo tambien se puede putear a ramon, el unico intocable en river es nuestro maximo simbolo ANGELITO LABRUNA. LOS DEMAS VIENEN ABAJO.
1.LABRUNA
2. EL BETO ALONSO
3. ENZO COMO JUGADOR COMO MANAGER UN HIJO DE PUTA.
4. GALLARDO
5. ORTEGA
6. RAMON
7. AMADEO
8. BERNABE FERREYRA
9. MOSTAZA MERLO
10. CAVENAGHI

2 Me gusta

Te recuerdo, por si no viviste los setenta, que a Labruna lo putearon también en pleno monumental.
Nadie se salvaba de las puteadas siendo técnico.
El único que se salvó de eso, fue el Beto Alonso, porque nunca quiso ser técnico. Pero a Labruna hasta se lo cuestionaba.

Razón por la cual, nadie está exento de que se lo cuestione en su paso como técnico del club.

2 Me gusta

El ñoquenzo arriba de gallardo y ramon. Te tendrian que banear. Como jugador fantastico, pero en los clasicos y en la libertadores lo carreaban ortega y crespo. Como manager ni vale la pena mencionarlo, porque quieras o no el balance se mezcla con todo lo que haya hecho en el club. Jugador+manager= flojo. Asi como gallardo como jugador no era ni de cerca un idolo, y si lo ponderas con lo que fue como tecnico el balance te da que es un dios en la tierra

3 Me gusta

Espero que sea una lista de ídolos y no un ranking xq este ladrón hdp no merece estar arriba.

1 me gusta

Ya veo que le toca la bosta en la copa y le entrega la cola como lo hizo históricamente…

1 me gusta

Por lo menos Ramón, nunca le hubiese entregado un campeonato en bandeja a boca, cómo lo hizo Gallardo.

2 Me gusta