Yo no pienso que Gallardo podía ganarlo solo, digo que es una mierda que echen la culpa al entrenador teniendo que gestionar con uno menos en el PT un mano a mano parejo.
Acá lo mataron a Ramón y eso que llegó a los penales.
En 2020, vs Palmeiras lo mataron a Carrascal cuando Gallardo volvió a darle una chance a Suárez, DLC, Borré, Rojas y toda esa sarta de descerebrados. 3-0 se comió de local.
Me aburrieron. No me citen a menos que Ramón Díaz dirija River o al menos a la Selección. No soy hincha de Corinthians, no soy doble camiseta. He dicho mil veces que lo que hagan en otros clubes no me sirve de nada, solo me sirve lo que hagan en River.
De mi parte, solo expongo cosas que se le pueden criticar a Ramón Díaz si se pusieran criticos al extremo como algunos lo hacen con Gallardo. Y que los “ramonistas”* anti-Gallardo tienen terrible doble vara para criticar a uno y otro.
*Soy anti-“ramonista” porque tienen ADN bostero, son recontra mitómanos y termos.
Diferente son los que simplemente bancan a Ramón Díaz.
Nos iban a ganar igual. Ganaron 2 libertadores seguidas, la intercontinental, el torneo local.
Es como el delirio de ellos que creían que nos iban a ganar en 2015 si seguía. No había chances ese River era hiper pijudo
Al que ya cautivó del todo es al DT riojano de Corinthians, al que valoró por haberse hecho cargo de un fierro caliente la campaña pasada*: “Con Ramón tengo agradecimiento. A él, a Emiliano, a todo su cuerpo técnico. Solo tengo palabras de agradecimiento por la manera que se brindaron a nosotros. Agarraron un equipo que estaba motivacionalmente muy mal y hoy después de varios meses de trabajo estamos en zona de Libertadores. Eso habla del trabajo de ellos”.*
Solo un gol se comio el river falopa de gallardo en su visita a racin. Viste ramon? tan buenos no eran como para comerte doprieta despues de ir ganando. Deja, gracias por todo pero por favor no regreses, q quiero volver a ver a river levantar una copa👃