Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ramón DT de River: boca 2 títulos
Gallardo DT de River: boca 10 títulos

3 Me gusta

Factos

2 Me gusta

Te puse los años en mi mensaje anterior. No se que me discutís.

El 1er SuperClásico de 1995 lo dirigio Babington, el 2do lo dirigio Ramón Díaz.

1995: 1 partido. Empate 0 a 0.
1996: 2 partidos. Derrota 4 a 1 y derrota 3 a 2.
1997: 2 partidos. Derrota 2 a 1 y empate 3 a 3.
1998: 2 partidos. Derrota 3 a 2 y empate 0 a 0.
1999: 1 partido. Derrota 2 a 1.

Gallardo el gano una Final de Libertadores a Boca. Si vos vas a chicanear a un bostero, es lo primero que le vas a decir. Lo segundo sería la SuperCopa Argentina 2018.

Le regalo el historial. Y el Boca moda dosmilera nacio con Ramón Díaz en 1998.

Te presento los años 60

2 Me gusta

Enfrento a un Boca desastroso hasta 1998, y ahí empezo la década robada bostera.

En cambio Gallardo tuvo a un Boca poderoso y con Macri Presidente de Argentina + Tapia Presidente de AFA junto con Angelici. A eso sumale que Alejando Dominguez es amigo d Macri.

Ramao retiro a la basura de momian con un gol de Funes Mori, con eso ya me conformo abrazo

2 Me gusta

River a comienzos de los 90’s estaba arriba en el Historial. Comenzo una racha negativa sin poder ganar con Passarella. Se corto en 1994 con 2 victorias en la Bombonera, y volvio de nuevo en 1995 con Babington y Ramón Díaz.

Pero sos boludo? Ramon asumio en julio del 95 y hasta el 99 son 4 años. Sabes contar?

Gallardo le regalo 2 torneos a boca y perdio 4 clasicos de local, 3 fueron en 3 años seguidos
Ni hablar que fue artifice de 2 de las pecheadas mas grandes de la historia del club

2 Me gusta

Podría estar mas arriba sino era por esa racha verdaderamente nefasta de los 60, y en 6 años eso eh, no en una década.

2 Me gusta

Ramón perdió clásicos contra:
Bilardo (campeón del mundo con selección)
Veira (campeón de Libertadores e Intercontinental)
Bianchi (campeón de Libertadores e Intercontinental)

Gallardo perdió clásicos contra:
Ibarra
Battaglia

gran diferencia

3 Me gusta

Si, soy hombre, es obvio que tengo bolas. Voz capaz que te las cortaste.

Gallardo le gano 2 Finales a Boca y tiene saldo positivo +2. Y no le regalo nada. River fue para atras, pero Rcng fue aún mas para atras.

Hace tiempo que River gana mas que Boca en la Bombonera, y Boca gana mas en el Monumental (excepto en Copas Internacionales).

¿Titulos en clubes de Bilardo?. 1
¿Títulos en clubes de Veira? 4 (3 en un River con megacracks)

El único es Bianchi.

Ramón Díaz los perdia con Ortega, Crespo, Francescoli, Almeyda, Berti, Sorín, Salas, etc, cracks que jugaron en Europa y la Selección. Gallardo perdio con muchos falopas.

1966, River gano 2 partidos.
1967 Perdio 1 y empato 1.
1968 Perdio 1 y empato otro.
1969 2 empates.

Nefásta década es poco.

1 me gusta

Ni escribir sabes. Gallardo le entregó 2 campeonatos a boca y uno a racing. Perdio de manera humillante con lanus y flamengo. Le entrego el culo a mineiro 2 veces

4 derrotas en el Monumental contra un boca mucho menor

2 Me gusta

Y bueno, es lo que te digo, ese periodo desbalanceo demasiado, y aun así tampoco estamos tan mal como otros clásicos.

3 Me gusta

Si usamos tu estupido y ridículo criterio, entonces Ramón Díaz entrego campeonatos a Velez, Boca, Rcng, Newell’s, etc.

Ramón Díaz perdio de manera humillante contra Boca, contra Palmeiras, contra Cruzeiro, contra Germio, etc.

8 partidos sin poder ganarle a Boca entre 1995 y 1999. Y en el total, 6 derrotas y 3 victorias.

1 me gusta

Te amo Ramoncito volve

2 Me gusta

Es cuestión de tener alguna rachita a favor.

1 me gusta

Y gallardo perdio una final con lanus humillado, una con huracan, se lo cogieron todos los brasileros, perdio con aladin.
4 derrotas en el clasico como local. Tardo 7 años en ganarle a boca en el monumental por torneo etc etc

2 Me gusta

Gallardo debe ser el DT que mas brasileros elimino. Cruzeiro 2 veces, Gremio, Paranaense (también por Recopa Sudamericana), etc. Criticarlo por eso, es de no tener ni puta idea de nada.

Ramón Díaz fue eliminado por Estudiantes de Buenos Aires en Copa Argentina.

Gallardo le gano a Boca en Sudamericana y en Libertadores. Partidos un poquititititito mas importantes.