Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Es increíble como algunos del foro hablan de Ramón como si fuera Riquelme o JJ López. No les alcanza con haber sido campeón SIEMPRE en todos sus ciclos como jugador o entrenador parece

10 Me gusta

https://x.com/vampcyberpunk/status/1865890308690444525?t=Q86gp7K7R2PAHCfv1cKiXg&s=19

1 me gusta

Por que se esfuerzan en desprestigiar a Ramón? Ramón es amor, ser de luz, aunque ustedes lo nieguen él nos ama a todos por igual.

7 Me gusta

Siempre te merecés todo lo mejor

6 Me gusta

Te amamos Ramón, ojalá vuelvas para una última función.
ídolo total.

5 Me gusta

¿Alonso un corredor?. :rofl: Alario era mil veces mas rapido y corredor que Alonso. Deja de hablar pavadas.

Scocco era movedizo, pero estaba viejo. Y entro Pratto, que tampoco era un corredor.
Quintero era habilidoso, pero venía de casi 8 meses sin jugar, ustedes hablan como si hubiese sido exactamente el mismo de 2018.

Kranevitter jugo en el Monumental y casi le regalo un gol a Mineiro, nos salvamos de casualidad. Fonseca no entro por corredor, entro porque ningún “5” tenía nivel, había jugado contra Boca, y debe tener algo de mejor pase que KraEXvitter. Estamos muy mal en ese puesto, ninguno ha demostrado ser el “5” que necesita River.

Hubiera perdido sin el gol de Gallardo. Pero por lo visto vos pensas que solo Gallardo podía ganar ese partido, y como lo expulsaron, River quedo eliminado. ¿Practicar penales?, ah no, eso solo se le critica a Gallardo (que debe ser el DT que mas gano por esa vía).

1995: 1 partido. Empate 0 a 0.
1996: 2 partidos. Derrota 4 a 1 y derrota 3 a 2.
1997: 2 partidos. Derrota 2 a 1 y empate 3 a 3.
1998: 2 partidos. Derrota 3 a 2 y empate 0 a 0.
1999: 1 partido. Derrota 2 a 1.

River recién gano el 2do SuperClásico de 1999 por 2 a 0. Son 5 años.

Nefásta racha, y recontra responsable de que Boca este arriba en el Historial.

Gallardo le gano 2 Finales a Boca. Lo elimino 3 veces en copas internacionales, etc.

Mi imperio romano es pensar qué pasaba si Ramón era el técnico del cruce contra ellos en el 2000.

1 me gusta

No te enojes amigo Big

2 Me gusta

Seguramente nos iban a robar igual. Porque Gallego era un cagón, se equivoco mal, pero Boca tenía licencia para pegar y feo.

¿Ese sos vos?. ¿La conocés a la piba esa?..

No hubiese sido tan tarado como Gallego de jugar con los mismos domingo y miercoles, eso seguro.

3 Me gusta

Los eliminábamos
Pero la quedábamos con América.

1 me gusta

Nah, quizás perdíamos con Palmeiras la final

Mira, no se. Probablemente. Pero no se olviden de que siempre circulo un rumor de que algunos jugadores de River (defensores) fueron para atras en ese partido. Y que a Palermo le dejaron meter un gol porque querían venderlo.

1 me gusta

Ramon asumio a mediados del 95. Del 95 al 99 son 4 años.
Nunca se cruzo con boca en finales o en mano a mano de copas. Y nunca le regalo ni uno ni dos torneos
Le gano una final de una copa importante a un grande brasilero y fue tricampeon

5 Me gusta

Y con 4 presidentes diferentes en el cargo.

2 Me gusta