Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Qué suerte estás teniendo amigo, tener a Ramón Dioz de técnico, nosotros no vemos las horas de que esté acá, estamos llorando sangre hace años!

8 Me gusta

si no es ramón, en un futuro le daría una chance a emiliano para dt de River, se nota que el chabon tiene mucha injerencia en los armados de planteles

lo que pasa que ramón tiene una espalda y mentalidad ganadora tremenda, nose…hacen un buen duo los dos

8 Me gusta

Buscalo, esta en este thread.

Y por lo visto, vos y otros tantos no vivieron 1996, en esa época, Francescoli era ídolo y Ramón Díaz era “nadie” como DT. Lo iban a echar, habíamos perdido 4 a 1 contra Boca, y logro mantenerse en el cargo gracias a ganar la Libertadores. Y lo que dije sobre el partido contra Rcng, es hiper recontra concido.

Dejen de mitomanear. Faltaban mil fechas para el final de campeonato. Semi descendido hubiese sido si lo agarraba en las últimas fechas y lo salvaba. No si dirige 20 partidos.

Hablando de inventar.

Jugador que costo 12 millones de euros y que cobra 7 millones de dólares por año de sueldo.

1 me gusta

Sin el gol de Gallardo, River perdia 3 a 2 (mínimo), y nos eliminaban sin llegar a penales.

2 Me gusta

Este foro va a lograr que Corinthians juegue contra River o contra Boca.

2 Me gusta

Pero estuvo 5 años sin ganarle a Boca. Y quedo abajo en el historial.

Perdio una Recopa Sudamericana contra Velez y otra contra Cruzeiro.

Etc.

1 me gusta

Totalmente domados los ramonistas. Ahora hay que pedirles que ganen 1 titulo internacional moderno como para igualar, por ejemplo, a Conceptos Hernan Crespo

Nacho cobra 2 palos y medio, ¿Qué tiene que ver?

Memphis es de los jugadores que a Gallardo justamente no les gusta, cobre mucho o poco.

2 Me gusta

A los que hay reventar son a los idiotas como vos que tratan de armar bronca entre glorias de River.

3 Me gusta

Y sin la expulsión tontísima de local, se podría haber pasado de fase.

Pero fue expulsado otra vez él, como tantas veces.

2 Me gusta

Nacho volvio con Demichelis.

No sabes eso. Gallardo ha jugado con jugadores no tan corredores, por mas que hoy en día el fútbol moderno exija que corran mas.

El gol de Gallardo fue antes, o sea, si sacamos ese gol, River hubiese perdido 3 a 2. ¿Entendés la diferencia entre perder y empatar?. Directamente no ibamos a penales.

Se puede ganar con 10 jugadores, pero en ese partido a Rcng también le expulsaron 1 jugador. O sea, terminaron 10 contra 10.

Bosterazo anda al thread del Actual DT y fijate como están los comentarios. Después vení y decime quien arma bronca.

Mi comentario va para los dos grupos.

Se desvive por ellos y cuando puede los mete.

Por eso jugó Alonso sobre Alario en 2016, y le inventaron una borrachera para justificar la titularidad.

Por eso no jugaron Scocco o Quintero en Lima.

Por eso jugó Fonseca por sobre Kranevitter en Belo Horizonte.

4 Me gusta

Genial, empataste, ahora a liquidarlo de local.

Ah, no, uno menos. Gracias Muñe. Tranqui que la culpa es del negrito de Ramón.

2 Me gusta

Cuanto boludito queriendo achicar a Ramón

5 Me gusta

La del cruzeiro fue cualquiera porque fueron 2 partidos de fase de grupos de la mercosur 99 que lo tomaron como recopa, asique no fue una final en sí.

Fueron 4 años sin ganarle a boca. 95-99
Gallardo perdio 4 veces como local y le regalo 2 campeonatos

3 Me gusta