Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

me importa un pomo. Si es lo que se necesita para construir ese trauma psicologico entonces hay que hacerlo. Si ganas a los unicos que les va a molestar las formas es a los rivales

2 Me gusta

No, al Vasco previo a 1998 (año en que recién gano su única Libertadores).

Estadísticas son solo eso. Dejen de pajearse por números.

Solo te corregí ese punto, porque es clave. Y River tiene cero peso en Conmebol. Nos bombean siempre. Nunca tenemos un arbitro que nos haga ganar un partido. Jugamos de local, y los arbitros son “visitantistas”. Hace años que me quejo de esto, de no tener peso con los arbitros.

1 me gusta

Vasco ganó el Brasileirao en el 97, con eso clasifican a la copa del 98.

1 me gusta

Qué fascinante es el tipo de hincha de River que razona igual que Toti Pasman.

2 Me gusta

Ese fue su 3er Campeonato de los 4 que tiene. Vasco Da Gama era como uno de los clubes que nombre en otro post. En Copas internacionales era nadie. Y ese Brasileirao lo gano en diciembre de 1997, contra River jugo antes de ese título (septiembre y octubre).

Y Flamengo no existía en copa libertadores y en 2019 nos dio vuelta una final. No se entiende el punto

3 Me gusta

Flamengo gano Libertadores 1981.

1 me gusta

28 años sin jugar otra final de libertadores estuvo, Flamengo no existía en la libertadores

2 Me gusta

No existir, era ser virgo como Vasco Da Gama y Palmeiras.

River estuvo entre 1996 y 2015 sin jugar Final de Libertadores.

El problema es que en Brasil el contexto es distinto. Tienen torneos nacionales sólo desde 1959, y nunca tuvieron dos torneos por año (al modo apertura/clausura ni metropolitano/nacional), ni torneos paralelos (excepto en dos años). Por eso es que los grandes tradicionales allá se establecieron en la época que sólo jugaban estaduales.

Esa es otra: al tener muchos más equipos grandes, es mucho más difícil para alguno alcanzar una primacía sobre los demás. El Putamierdas el más campeón tiene apenas 12 torneos por eso justamente.

1 me gusta

Bahia gano 2 Brasileirao. En esa época Vasco tenía 3.

Si, tienen todos menos títulos, pero solo eran “grandes” por cantidad de hinchas.

1 me gusta

Vengan a ver señores. Otra pecheada de Ramao, encima contra Rasin Clú kjjj

2 Me gusta

Semana triste para River. Nos liquidan a Gallardo y a Ramon

3 Me gusta

Está al mismo nivel de gagá que Gagardo, descartadisima su vuelta

2 Me gusta

No es para cualquiera la Sudamericana.
Menos selfies presidenciales.

2 Me gusta

Este era el que tanto pedían? Kjjjj como te va a eliminar rasin, ahora más vale que se salve del descenso así no nos comemos cargadas por elevación

4 Me gusta

Que pedazo de pecho frio hermano ¿como te va a eliminar un Rasin que hasta 1 mes le estaban haciendo una cama al técnico?

2 Me gusta

Ramón Díaz sin billetera sin jugadores que jueguen solo, no es más que Ángel capoa

5 Me gusta