Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

0 títulos Conmebol en el siglo XXI este riojano desclasado Kjjjjj.
Aunque nadie le quita haber dejado afuera a un brasilero.

3 Me gusta

La hace completita y lo desciende al timao?

3 Me gusta

Bueno…Ramon parece que las va necesitando ya.
Le trajeron todo lo que pidió y ni así contra nuestras putas locas.

1 me gusta

Se putea a Gallardo, se putea a Ramon

Despues nos preguntamos como hicimos para fumarnos a Pellegrini, Merlo, Gorosito y Cappa en menos de 10 años

13 Me gusta

No sé si está para dirigirnos eh.
Estamos necesitando algo más

ya re mil fue ramao, esta re gaga para el futbol moderno.

3 Me gusta

River es su lugar en el mundo mister … ojala vuelva algun dia

1 me gusta

A rasin le ganamos hasta sin querer y este va y la pechea toda laaa

Si, jugadores.

Un mamarracho su serie, pésima planificación en ambos partidos. Ese rombo en el mediocampo es un planteo digno de Demichelis.

2 Me gusta

Tiene muy poco el timao.
La defensa es muy floja

2 Me gusta

No lo quieren ver ni en figurita los hinchas del Corinthians kjjjj se terminó la carrera de Ramón en Brasil, no creo que vuelva a dirigir allá

2 Me gusta

A Ramon lo buscaron para hacerlos zafar del descenso, los hinchas del corinthians viven en Narnia.

8 Me gusta

Hoy a Corinthians lo elimina Garro, en esa que se morfa solo en el primer tiempo se perdio el pase a la final, se ponia el partido 2 a 0 y se terminaba la serie y ahora estarian chupandole la japi a Ramon, lo que es el futbol

12 Me gusta

Acá hay varios que no entienden que con 9/10 burros no vas a ningún lado. Les recuerdo que por eso estamos afuera de la copa también, además del técnico.

Si a estos tipos los dirige klopp o Ancelotti se quedan afuera igual. No le da para más que ésto. Están peleando el descenso gente, hay que ser medianamente realistas.

8 Me gusta

Hubiera puesto suplentes hoy, probablemente era peor pero esto ya te hace llegar golpeado al lunes en el clásico con el Palmierdas y lo pone en jaque porque los macacos están chillando como si tuvieran el plantel del Real Madrid cuando lo único que comparten solamente es el color de piel.
Igual buen laburo, 2 semis con un equipo que pelea el descenso no es cosa de todos los días, ojalá se le de el clásico, necesita sacar 10/21 para asegurar la salvación.

11 Me gusta

Ramón Díaz es una especie de Caruso Lombardi en Brasil

Tecnico anticopas si los hay…y con planteles tremendos…

1 me gusta

Clases de personas que entran a este thread:

• El ramaonista de Ramao que entra a hacerse la paja todos los días diciendo que nunca habrá ningún plantel que juegue como el suyo del 96.
  • El gallardista que dice que River no tenía presencia internacional y que se cansó de hacer papelones internacionales.
  • El que dice que hay que traerlo haya ganado, haya perdido, empatado o salvado a descenso a cualquier equipo donde esté.
  • El que justifica sus derrotas bajo cualquier excusa a causa de que Ramón nunca se equivoca (el árbitro, CONMEBOL, la federación asiática)
  • El que lo putea porque es gorila.
19 Me gusta

4-3-1-2. ¿Nos quedamos en los 90 y principios de los 2000, Ramón?

2 Me gusta