Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Antes no exista la Recopa igual hay que decir

Yo tengo la sensación de que no lo vemos mas a Ramón, salvo que le vaya exageradamente mal a Gallardo y a la dirigencia no le quede otra que bajarse los pantalones.

5 Me gusta

Existia “Jugo 2”… La del 96 (Ganador Libertadores) vs Velez y la del 97 (Ganador SuperCopa) vs Cruzeiro, pero no la pudo ganar
Igual los anti tiran agua para su molino. Se tapan un ojo y van a destacar lo flojo nomás.

3 Me gusta

La del 97 es la que se jugó a medias, que un partido de Mercosur era válido por la Recopa, un mamarracho de la dirigencia regalar asi una copa y tampoco rompían las bolas para jugar Interamericana que estaba vigente…

5 Me gusta

Vasco Da Gama y Palmeiras, eran virgos de Libertadores en aquella época. Y el Vasco Da Gama casi no tiene títulos (¿Se puede considerar Grande?). Solo 4 Campeonatos, 1 Copa de Brasil, 1 Libertadores, 1 Mercosur, y una copa que se la dieron como oficial en los 90’s (Campeonato Sudamericano de Campeones). Y 4 de esos los gano de 1998 para adelante.

Desde 1989 que existe.

2 Me gusta

No, esa se perdio por penales contra Velez por culpa del refuerzo estrella Maisterra.

La de 1998 es la que decís.

2 Me gusta

Bastante grande es el Vasco. Y era un equipazo ese

1 me gusta

Igual estás desviando el foco, duele muchísimo que el Muñe no le pudo ganar una sola vez de 8 a equipos grandes de Brasil en el Monumental. Es durisimo

3 Me gusta

Tiene titulos como si fuera un Estudiantes (menos que este), AAAJ, Newell’s o Rosario Central. Diminuto. Capaz que tiene cantidad de hinchas, pero Brasil tiene mas de 200 millones de habitantes, por eso todos deben tener michos hinchas.

1 me gusta

El limbo mental que se hacen para denigrar a Ramón.

5 Me gusta

Lo que importa es eliminarlos. Gallardo elimino 2 veces a Cruzeiro y 1 a Gremio.

Te lo edito, porque ahí calza perfecto.

1 me gusta

Lo que tiene que empezar a hacer river es lo que hizo bosta en los 2000. Meter 1 o 2 triunfos en brasil y que pasen de tenerte respeto a tenerte cagazo

3 Me gusta

Ramón volvió en 2013 y a los meses ya estaba peleando el campeonato con el Chino Luna de 9

6 Me gusta

Ah pero todos ustedes lo puteaban. No se hagan los ramoneros ahora. Los tengo a todos anotados.

1 me gusta

Lo ven a ramon ganando en el cilindro hoy?

Lo gracioso es que acá le tiran mierda al Vasco 1997-2000, que fue un equipo exitoso como el Atl Nacional 2013-16 o el Tigres 2015-2020.

Y si el dato es que Gallardo le fue horrible a los brazucas jugando de local, se dice xq es cierto. Como si no le contaran las costillas al riojano desde el 2014.

4 Me gusta

Lo que hizo Boca en esa época, es comprar el arbitraje.

3 Me gusta

Hoy se ve la verdad de la milanesa, si Ramón es finalista entonces ya demuestra ser mejor dt que el Gallardo actual

2 Me gusta