Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Me parece que a River le podría convenir que Rcng gane la Sudamericana, ya que liberaría un cupo (por puesto en la tabla). Y que Velez gane Copa Argentina y Campeonato.

No hay retorno si perdemos el lunes, ojalá Cruzeiro rasque un empate con 1 menos ahora

2 Me gusta

Le pasó en 2002, se fue y volvió 12 años después…

Eso fue en la vuelta y me refiero al nivel de tolerancia, con el tema de las redes y demás, conozco bien como reaccionarían los 2.0 que ahora hablan de épica y la dirigencia preparando la lapicera para darle el raje.

5 Me gusta

Gano Ramaoo

El timao sale de nuevo del descenso mandando a Bragantino adentro.

Una victoria mas seguida y empezaria a respirar un poco mas tranquilo pero viene el Palmeiras.

18 Me gusta

Venia a comentar lo mismo, ya me parecia raro que nadie diga nada
Ramon gano y esta fecha salio del descenso, va a jugar las semis de la sudamericana mucho mas liviano y el partido que viene juega contra palmeiras… partido chivo pero que con esta seguidilla quien te dice. Ademas fluminense juega con gremio

9 Me gusta

Khe! Tiene que jugar con Racing en la cancha de Racing. Cero chances.

1 me gusta

Como doma ramao vieja

4 Me gusta

Con Ramao es posible jajaja igual sinceramente no me disgustaria que pase Racing, nos serviria capaz para la anual

7 Me gusta

Salvá al timao y vení a River, Ramón querido.

12 Me gusta

No sólo que sale de la zona de descenso, si no que deja a dos equipos, con posibilidad de 3, en zona roja y todo depende del timao.

Hay solo 4 puntos de diferencia entre el 11º y el 18º. Descienden los que tengan peor racha de acá al final (7 partidos), así que con 3 victorias se salva tranquilo, me animo a decir.

13 Me gusta

No se mete la gente en el bolsillo Ramón. Habrá que ganar la Sudamericana

5 Me gusta

Pelea todos los torneos y saca al equipo del descenso, quien lo puede discutir a este tipo, es un crack total.

8 Me gusta

Qué triunfazo el de hoy Ramón querido, de penalty, medio a cero, cagando aceite, esto no es para cagones, daleee riojano hermoso, salvanos y ganá la Sudamericana para cerrar muchos ortos antis!!!

6 Me gusta

Se enojan porque no jugaron bien y por los cambios, parece que viven en una nube de pedos, no se que esperan en un partido contra rival directo que también necesitaba ganar de local y los cambios son re contra necesarios porque vienen jugando 4 partidos en 11 días, de locos los macacos estos.

6 Me gusta

Siempre es un festival de entrenadores el brasileirao. Acá se quejan de que siempre Bernardi, Damonte, Forestello, Kudelka agarran los mismos equipos y se reemplazan. En Brasil es peor.

Pasan de Menezes, a Cuca, a Dorival, a Dunga, a Tite, incluso hace unos años seguía Luxemburgo… Dentro de poco usan la ouija para llamar a Telé Santana y Lobo Zagallo.

9 Me gusta

Bueno, que los salve del descenso y se vaya a la mierda, en vasco se hicieron los elitistas y ahí esta en mitad de tabla, no pelean por un carajo.

3 Me gusta

De local perdio 2 a 1 y de visitante 4 a 0. El foro con la mentalidad actual intolerante y superexigente, hubiese pedido que renuncie, y festejado que contraten a Pellegrini.

El DT más grande de la historia del club.

5 Me gusta

1-Ramon
2-Labruna
3-Gallardo

2 Me gusta