Me parece que a River le podría convenir que Rcng gane la Sudamericana, ya que liberaría un cupo (por puesto en la tabla). Y que Velez gane Copa Argentina y Campeonato.
No hay retorno si perdemos el lunes, ojalá Cruzeiro rasque un empate con 1 menos ahora
Le pasó en 2002, se fue y volvió 12 años después…
Eso fue en la vuelta y me refiero al nivel de tolerancia, con el tema de las redes y demás, conozco bien como reaccionarían los 2.0 que ahora hablan de épica y la dirigencia preparando la lapicera para darle el raje.
Gano Ramaoo
El timao sale de nuevo del descenso mandando a Bragantino adentro.
Una victoria mas seguida y empezaria a respirar un poco mas tranquilo pero viene el Palmeiras.
Venia a comentar lo mismo, ya me parecia raro que nadie diga nada
Ramon gano y esta fecha salio del descenso, va a jugar las semis de la sudamericana mucho mas liviano y el partido que viene juega contra palmeiras… partido chivo pero que con esta seguidilla quien te dice. Ademas fluminense juega con gremio
Khe! Tiene que jugar con Racing en la cancha de Racing. Cero chances.
Como doma ramao vieja
Con Ramao es posible jajaja igual sinceramente no me disgustaria que pase Racing, nos serviria capaz para la anual
Salvá al timao y vení a River, Ramón querido.
No sólo que sale de la zona de descenso, si no que deja a dos equipos, con posibilidad de 3, en zona roja y todo depende del timao.
Hay solo 4 puntos de diferencia entre el 11º y el 18º. Descienden los que tengan peor racha de acá al final (7 partidos), así que con 3 victorias se salva tranquilo, me animo a decir.
No se mete la gente en el bolsillo Ramón. Habrá que ganar la Sudamericana
Pelea todos los torneos y saca al equipo del descenso, quien lo puede discutir a este tipo, es un crack total.
Qué triunfazo el de hoy Ramón querido, de penalty, medio a cero, cagando aceite, esto no es para cagones, daleee riojano hermoso, salvanos y ganá la Sudamericana para cerrar muchos ortos antis!!!
Se enojan porque no jugaron bien y por los cambios, parece que viven en una nube de pedos, no se que esperan en un partido contra rival directo que también necesitaba ganar de local y los cambios son re contra necesarios porque vienen jugando 4 partidos en 11 días, de locos los macacos estos.
Siempre es un festival de entrenadores el brasileirao. Acá se quejan de que siempre Bernardi, Damonte, Forestello, Kudelka agarran los mismos equipos y se reemplazan. En Brasil es peor.
Pasan de Menezes, a Cuca, a Dorival, a Dunga, a Tite, incluso hace unos años seguía Luxemburgo… Dentro de poco usan la ouija para llamar a Telé Santana y Lobo Zagallo.
Bueno, que los salve del descenso y se vaya a la mierda, en vasco se hicieron los elitistas y ahí esta en mitad de tabla, no pelean por un carajo.
De local perdio 2 a 1 y de visitante 4 a 0. El foro con la mentalidad actual intolerante y superexigente, hubiese pedido que renuncie, y festejado que contraten a Pellegrini.
El DT más grande de la historia del club.
1-Ramon
2-Labruna
3-Gallardo