Volvé
Con un vamo vamo y chiflidos motiva a cualquiera
Volvé
Con un vamo vamo y chiflidos motiva a cualquiera
Volvé Ramón, dejalos a los macacos de mierda estos y empezá a serrucharle el puso al impostor este que hasta pelear el descenso no va a parar, está ensañado con hacernos mierda, POR FAVOR ÍDOLO, el mejor técnico de la historia de este bendito club, VOLVÉ RIOJANO QUERIDO!!!
Vos sos la salvación, sos el talismán, para pasar la escoba y armar un equipo DE HOMBRES, CON HUEVOS y sobre todo MENTALIDAD GANADORA, no estos tibios de mierda, y vos vas a pedir jerarquía de verdad, no cartones pintados como Meza, Bustos y demás falopas
TE AMO MÁS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA
Cierto que con Ramón, ganamos todas las Libertadores…
Lleva 27 años sin ganar un título internacional (en cualquier club).
Venite a dar una masterclass de como meter goles pelado querido. Que 9 del carajo
Necesitamos a este tipo para que le vuelva el alma al equipo
Volve porfavor!!! Te lo suplico!! Me chupa la pija si tu hijo Emiliano le quiere comer la mina a alguno del plantel, o si el Rayo Menseguez se hace cargo de la reserva… VOLVE Y PONE ORDEN EN TU CASA RIOJANO!!! Vos si sos de RIVER.
Dejen de pedir a Ramón, al Corinthians lo tiene al borde del descenso y Racing mañana lo elimina
Pero si lo agarro en descenso directo, lo mismo que el vasco, que estaba último y a 14 puntos de la salvacion…
No sé si lo elimina, no te olvides que es Racing
Estaba descendiendo y cuando agarró lo sacó, en Brasil hay 3 puntos de dif entre clasificar a la sudamericana y descender, es lo común en un torneo competitivo, no es como descender acá que tenes que ser verdaderamente malo, Fluminense a 2 puntos y Gremio a 4, ni hablar Mineiro se descuida un poco y puede descender también, son 7 puntos nomás.
Lo metió en Semis de Sudamericana y en Semis de la Copa de Brasil, todo peleando el descenso.
Te putié al principio de tu segunda etapa pero me parece que sos lo que necesitamos ya mismo con tu cuerpo técnico
Era traer a Ramon y no a Gallardo lamentablemente… tenia que esperar un poquito mas antes de firmar con corinthians… estos macacos estan disfrutando de todo lo ultimo que tiene para dar un tipo GANADOR con todas las letras
No le regalaba un campeonato a boca ni en pedo…
A RAMON LO QUIERO SIEMPRE PERO LAS COSAS COMO SOn.
"Lo que pasa, por ahí yo no sé si lo contó alguien, no lo escuché. Yo lo viví . Nosotros, en esa Copa, Enzo se quedaba un rato más y hablábamos de táctica. Enzo no sólo hacia la arenga. Hablábamos de cuestiones tácticas después de recibir la charla técnica de Ramón. Había cosas que quedaban sueltas porque Ramón era muy joven, porque todavía estaba aprendiendo. Pero ahí había un técnico dentro de la cancha que era Enzo. Y Enzo yo recuerdo que le decía a Ramón: ‘Ramón, ¿me puedo quedar con los chicos? ¿podemos quedarnos solos?’. ‘Sí, sí’. Y la charla técnica verdadera era ahí . Entonces, por supuesto que con esa bestia ahí en el equipo, que encima la rompía y encima te da la charla técnica, por supuesto, era otra cosa. Ya él en el grupo era un plus. Y todo lo que hacía… Hacía más de lo que tenía que hacer. Entonces, para mí el técnico en esa Copa del 96 la verdad que fue mitad Ramón y mitad Enzo",
La copa del 96 la gano el Enzo que justo ese año era la versión beta de Guardiola.
¿Las copas del 95, 97 y los Superclásicos? nah esas las perdió Ramón.
Francescoli vino en el 94 a ganar la copa libertadores que erasu sueño por que no pudo en el 86 por que se fue antes, cuando la gano dijo ya esta a la mierda.
Campeon en qatar 95 asi que algo hizo.
Estaos viendo lo que puede hacer Enzo cuando no juega. No, gracias.