Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo acontecido en 2022 fue peor.

En lo que a mi concierne, aquí no ha pasado nada, a lavarse la cara, un vasito de leche calentita y a la cama, mañana hay que pensar en Racing.

2 Me gusta

Ah, si. No tengas dudas.

Aparte Corinthians se está rearmando, no hay punto de comparación y bastante partido le hizo.

1 me gusta

Toda la fé para esta serie.

1 me gusta

Me gusta igual que en cierto modo sean asi. No son como los 2.0 de aca que hacen culto a la personalidad a tipos que no ganaron nada. Alla estas unos partidos sin ganar y te la hacen corta. Te frenan el auto a la salida de la concentración, te bajan, te pegan 2 sopapos, te piden mas huevo y si el finde no ganas te aprietan un poquito mas la proxima semana.

2 Me gusta

ya dijo que va a priorizar el brasileirao igual

es el año de racing, vuelven a consagrarse internacionalmente luego de 36 años

5 Me gusta

el gol que se comio el arquero en la ida

La libertadores de 1996 la gano sin saber jugarla… claro

3 Me gusta

Esta perfecto, pero de todas formas con un mix a la mufa le puede ganar, Costas es un desastre tácticamente, el tema es que los defensores brazucas estén concentrados, porque JuanFer, Roger y Maravilla es uno de los mejores tridentes del continente.

4 Me gusta

Es horrible Costas, si ganan la copa, no se lo sacan más de encima

4 Me gusta

cada vez lo extraño más.

no se lo podemos cambiar mano a mano a corinthians por gallardo?

14 Me gusta

Vamos Ramón, dame una alegría en lo que queda del año…

5 Me gusta

Si hoy perdía un partido así no pisa mas el país, probablemente ni el continente.

El y Ortega tenían esa cosa de que el destino les negaba quedar pegados en los peores momentos.

5 Me gusta

Volve ya a River!!!

4 Me gusta

Volvé Ramón querido, te lo imploro, no se aguanta más la tiranía del enano sorete este, traidor de mierda!!!

Que los anti Ramón se queden en la cueva, que si volvíamos con un 3 a 0 en contra como el de hoy con él de técnico, lloraban como putas!!!

CUÉNTENLES ESTAS AL OTRO TAMBIÉN AHORA EH, NO SE OLVIDEN HACIÉNDOSE LOS PELOTUDOS

8 Me gusta

Un desastre tu equipo Ramao. Gana el domingo o te echan

1 me gusta

Demasiado milagro haber llegado a 2 semis con esa defensa, goles hacen pero tienen mandíbula de cristal.
Al menos perdió Cuiaba hoy, y contra ese equipo el lunes es la final del mundo, en la copa la responsabilidad es de Racing, solo queda esperar que hagan una de las suyas, los penales juegan a favor de Corinthians.

4 Me gusta

3 Me gusta

Si perdiste Ramao, en 2013. Gol de Zuculini, no se acuerda NADIE de ese partido

3 Me gusta

es canchero ramon, habla como ganador (y lo es)

2 Me gusta

Fluminense perdió con el Vitoria, Cruzeiro pierde con Panaraense… No se le da un puto resultado viejo.

2 Me gusta