El ojete de Flamierda, menos mal que quedaron afuera de la copa.
Dale shamooonn
Hasta los huevos, por algo no me gustó nada perder en la ida, una lástima pero no la veo ya che
Pasen un link
Revolearon un celular???
Como les sobra la plata…
Decayo bastante Garro en el ST, no esta preciso para tocar.
Demasiado oficio del Flamierda, se juega como quieren.
Un día triste para el futbol.
No creo que le guste perder, pero le convenía centrarse en la sudaca y no descender.
A ganar la Sudaca ahora Ramón.
Por que tanta bronca?
bue, mirenlo
Empiezo el raid de las denuncias.
La re concha de tu puta e inundada madre.
No lo quieren, no puede escapar del descenso y no paso a la final de la Copa Brasil. Ojo, saldrá del descenso y ganará la Sudamericana y ahí quiero leer a los hinchas.
El macaco promedio evidentemente es mas imbécil que el hincha de acá, se enojan por quedar afuera con el mejor plantel de América cuando ni ellos se imaginaban haber llegado hasta esta instancia, el relator tiro un dato tremendo, cada vez que Flamengo gano el partido de ida por Copa de Brasil no se lo pudieron dar vuelta y esta es la 16° al hilo, mientras estos muchachos no ganaban 2 partidos seguidos desde 2022 y esa racha la corto Ramón, pero son primates, simios, neandertales que se ríen con la letra K, no les pidas mucho.
Todavía me duele esta eliminación la puta madre, quería doblete y salvación, era meterles un golcito y los putos de Flamierda se hacían mierda encima
40 años como DT y sigue sin saber jugar las copas.
Otra vez que choca la Ferrari con un plantel galáctico.
También pasa porque perder con Flamengo una instancia de ese tipo es un pijazo enorme por la rivalidad que hay entre los dos equipos.
Ponele mas lombrices al cebo.