como no le va a dar, el unico dt que consiguio todo
argumento cero?
estuvo 1 año y monedas, gano titulo local con ventaja historica, dio la vuelta en cancha de boca con pelota naranja, gano la primera libertadores y la unica intercontinental
le sobra para estar ahi, no se si en un top 5 no se mete tambien
el que no tiene argumentos mas alla de una estupidez que no tiene nada que ver con su paso por aca sos vos
El palmarés está a la vista, no se puede discutir. Coincido en todo. Cuantitativamente es muy destacable. Cualitativamente deja mucho que desear.
cualitiativamente? osea no te gustaba como jugaba ese equipo?
Cuál. Porque no armó un solo equipo. Y los que armó no jugaban igual.
que equipo no te gusto? 85-86 o primer semestre 87?
Básicamente no está en el pedestal por violoncello. Simple y sencillo. Y por luego irse a la bosta. Eso desluce demasiado la figura del Bambino en River.
A mí me gustó el equipo de Ramón del Apertura 96, nada más. Fue mejor que La Máquina. Imaginate que lo de Veira para mí es menor de toda menoridad comparado con la sinfónica del riojano.
Falta Demichelis.
Alguien lo tenía que decir.
Fue récord de puntos por torneos cortos hasta que el San Lorenzo de Pellegrini lo superó por un punto. 15 victorias, un solo empate y 3 derrotas. UNA GUASADA. Y esto sólo hablando en materia estadística.
Estamos hablando de futbol, y sus logros, no de sus gustos personales.
eso si, como persona deja mucho que desear, es mas acorde a el mundo bosteril…
Estamos hablando de conducción y estrategia, no de su tendencia al asesinato.
Ni siquiera para eso le sirvió porque le destruyeron todo.
el primer river que “vi” conciente, fue el de ramon de 99, asi que…aguante ramon manga de trolooos…
ah, y el primer partido que vi fue un colon-argentinos, hasta me acuerdo que me quede dormido y todo…
estas desvariando, hermano
hay 7 dts ahi en la lista, no solo ramon
Tenés razón. FUE La Máquina.
La verdad que a la máquina el único que la pudo haber visto es @YACARE. No podemos realmente opinar que tan buena o mala era. Además de que en esa época casi que no tenían competencia.