Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

igual solo tenemos 7 grandes dt en nuestra historia, muy pocos en mi opinion

gallardo
minella
ramon
labruna
cesarini
hirschl
veira

7 Me gusta

Te perdono todo Ramón.

2 Me gusta

Menotti (aunque no gano nada)

1 me gusta

Sacá a Veira de ahí. Se fue a oke y la historia lo convirtió en cebolla.

1 me gusta

La próxima fecha es contra Paraense de local y la otra contra Cuiabá (segundo peor equipo del torneo) de visitante. Si además Flamengo gana el clásico, cae Fluminense y está bastante bien perfilado para lo que queda.

3 Me gusta

menotti no entra ni que ponga 50

3 Me gusta

que tenia que ver? como dt es innegable su presencia en el top 7

1 me gusta

Si sacas por primera vez campeón de la Libertadores y del mundo y en ese club no te dan más bola ni te consideran nunca, y tampoco es como Ramón, Labruna o Gallardo que jugaron acá, no lo considero una traición…distinto es que te tengan en cuenta y vayas a la mugre…

3 Me gusta

Como DT armó un gran equipo. Pero lo que hizo después le manchó la carrera. No tiene un lugar en el top nada.

no coincido en absoluto

de hecho no creo que nadie coincida

1 me gusta

Bueno, pero eso no explica nada. Argumentá un poco más.

No se que hay que explicar, le dio la vuelta olimpica en la bostanera, gano la primera copa y fue el unico que gano la intercontinental. No se que hay para discutir.

6 Me gusta

Que se fue a oke. Ah, cierto que Ramón también, lo mismo que Napo y ni hablar de Labruna, que se puso una pizzería en Parque Lezama.

Y? Es su laburo, nunca fue hincha de River, ni vendio humo, su laburo era dirigir equipos de futbol. Además, de que nos salvó del primer descenso.

Ahora, si querés ser más papista que el papa, es otra cosa.

6 Me gusta

estoy juzgando su laburo como dt, no su fanatismo. no me importa en absoluta que haya ido a boca

1 me gusta

No más preguntas, sr juez.

no tiene ningun sentido lo que decis. en fin.

1 me gusta

Yo pienso que vos tenés ganas de discutir ad infinitum como una novia del montón. Argumento cero, la cuestión es pelear.

gano todo en river…

2 Me gusta

Ya sé. Así y todo no le da. Sé que es raro pero bueno.