Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Yo el del 98, cuando hizo debutar a saviola. Que bellos recuerdos, escuchando el partido por radio un domingo a las 15hs.

1 me gusta

si, hermosos recuerdos, pero desde año en adelante me di cuenta de algo, que el palmeiras contra nosotros se mata, y a la bosta va a entregarles la cola, marcos paso a ser el mejor arquero del mundo, a uno del monton en cuestion de partidos…

6 Me gusta

En ese punto si, ya sabemos porque no volvió a River.
Igual nadie dice que es ídolo, no lo es…

En boca es mas o menos lo mismo. Los 2 mejores fueron bianchi y basile. Y tambien fueron los que ganaron los titulos mas importantes. En un 3er escalon estaria GBS

No tenian competencia porque no existia nadie que pudiera hacer lo que esos tipos hacian. De ahi que fueron pioneros en un estilo de juego que luego la Naranja Mecanica copio.

Obviamente que 80 años despues deben haber equipos que jugaron igual o mejor, pero ellos fueron los primeros en hacer algo asi en los 40 y para el publico fue algo innovador.

Igual comparar La Maquina que fue un equipo de la decada del 40 con cualquier equipo de ahora o con el River de los 90 no tiene mucho sentido… estamos hablando de epocas donde el futbol era totalmente distinto, se entrenaba de otra manera, etc…

Es como comparar a Schumacher o a Hamilton con Fangio…

3 Me gusta

Igual GBS sería como un Tolo Gallego nuestro o el ex presidente que tuvimos, en definitiva tuvimos mejores técnicos…

3 Me gusta

bianchi, lorenzo, fortunato, basile, russo, boca tiene top 5

1 me gusta

Si pero hablaban del siglo xxi. Si nos extendemos al siglo xx river tiene varios mas. Russo para mi en boca es un tipo que estuvo en el momento justo. Heredo el equipo de Basile que era un avión y ganaron la libertadores con riquelme en el mejor momento de su carrera. Lo dirigia el cornudo y ganaba los partidos 5-4

3 Me gusta

ah, pense que era de siempre

igual, gbs no fue mejor que russo, para mi

1 me gusta

Rajaron a ramon y el vasco se fundio. Hablame de justicia divina

5 Me gusta

Creo que el unico muerto que tiene ramon en el ropero es que banca a milei y macri

1 me gusta

Bosta ganó una sudaca con el Chino Benítez.
En River el único título internacional que no consiguieron Vieira-Ramón-Gallardo fue la interamerigarcha con Griuol o como se escriba

2 Me gusta

Hey no tengo 100 años…
Mi viejo vio jugar a la máquina, y siempre me decía que fue el mejor equipo que vio en su vida, y que Moreno era totalmente superior a Maradona en todo sentido.

8 Me gusta

Veira no la consiguió porque lo echaron antes y contrataron al viejo Griguol, que con ese equipo la ganó.
El resto no la ganó porque NO se jugó…
Los bosteros la jugaron y…“la perdieron”. Por eso nunca hablan de la copa interamericana…

8 Me gusta

Tendrías que tener 70 y pico, para poder haberlos visto…

Te corrijo, Veira ganó CASI todo, no ganó ni la Supercopa ni la Sudamericana

2 Me gusta

Pero no tengo esa edad…

No existían en esa época.
Ganó todo lo que compitió.
La interamericana no la ganó, porque antes lo rajaron…

3 Me gusta

La Supercopa la pierde contra Cruzeiro, ganamos 2-0 en la ida y allá en Brasil nos despacharon 3-0

La sudamericana tenés razón que no se jugaba.

1 me gusta

No jugó Veira ninguna Supercopa.
No existía en esos años.
Ni bien termino el año ganando todo, lo rajaron…
Si no viviste esa época, por lo menos averigua…

3 Me gusta