Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No es del todo malo, pero si no gana el siguiente está prácticamente out

2 Me gusta

Capo entra a promiedos y fijate

Mamita, que mala leche que tiene Don Ramón.

Una lástima, sería ideal que tome aire en el torneo para enfocarse en la Copa do Brasil y la Copa Sudamericana.

7 Me gusta

Quedan 9 partidos todavia.

Me acabo de dar cuenta que Paranaense tiene 2 partidos menos, Fluminense y Mineiro, seguro que al equipo del pelo de concha de Hielito le ganan porque ni pelota le dan al campeonato.

1 me gusta

No nos pueden empatar en el 94’ Ramao, la puta madre, era una victoria para acomodarse de cara a las finales contra Fluminense y Paranaense.

Ahora a rezar porque no ganen.

ya la descarto, practicamente

lucho gonzalez nunca jugo con ramon, no?

creo que llega en el 2002 justo cuando ramon lo van campeon (genio, aguilar), y despues vuelve en el 2015, 1 año despues de que se habia ido de vuelta

2 Me gusta

¿Festeja Racing?: Corinthians analiza rescindir el contrato de Memphis Depay - Doble Amarilla

agarrense que si se llega a ir al Descenso, el bosteriodismo va a salir a hacer queso y dulce, sacando noticias en todos lados, poniendo la imagen de Ramon diciendo “Yo no eh” para dejarsela sola con el arco vacio a los bosteros y que se caguen de risa,son tan de manual… solo en una situacion asi hablarian de Ramon, esta en Semis de Sudamericana y en ningun lado los bosteriodistas hablan de el para reconocerle algo, es mas, sacando los hinchas de River, el resto no sabe ni que esta en Corinthians, si no salio en ningun lado en su momento…

6 Me gusta

Corinthians no va a bajar.

1 me gusta

¿Jugo algo ese?. Porque recuerdo que algunos lloraban que River no pago los 12 millones de euros que costo (por un prestamo por 2 años).

Y??? que hablen.

El gaste que se van a comer si esto es cierto va a ser tremendo, el recibimiento que le hicieron, estadio lleno, fuegos artificiales y toda la pelotudez. Encima el sábado debió jugar el mejor partido desde su llegada, un golpazo anímico jodido si se pincha el globo así.

1 me gusta

Siempre fue medio pelo el “leo menphis” aparte era del grupo de la vagancia en el barcelona comandados por piqué. Jugador conflictivo

4 Me gusta

Ya mufaron en este foro al grone este y al charly Alcaraz versión manaos
KJJJJ

4 Me gusta

Habla de futbol forro

1 me gusta

13 Me gusta

Se dieron cuenta que en un cuarto de siglo (25 años) solo funcionaron 2 entrenadores en River??

Ramón y Gallardo

Terrible como dimos ventajas todos estos años poniendo a cuatros de copas antes que Ramón

Cosas inexplicables que pasan solo en nuestro club

22 Me gusta

Si, antes anduvo Veira y a nivel local, Labruna

9 Me gusta