Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Qué difícil está el Brasileirao, Ramón, hay que empezar a ganar COMO SEA, al que sea o se nos viene la noche!

Qué domingo de mierda, mamita

3 Me gusta

San Pablo de visita es perdible, pero no hay que distraerse.

6 Me gusta

Una roja al final del primer tiempo, un penal y otra roja en el segundo tiempo.

Muy difícil jugar con jugadores pelotudos

5 Me gusta

Dentro de todo la saco barata hoy porque el resto de los que pelean ahí abajo perdieron, Fluminense perdió con el último jaja, esta teniendo guiños Ramón.
11 vs 11 era otra historia, hasta se puso 2-1 con 9, era épico si lo empataba.

6 Me gusta

Que doblecamiseta que son por acá. Una cosa es querer que le vaya bien a Ramón, otra escribir como si fuesen hinchas de Corinthians. Ya lo hicieron con Asco Da Gama y terminaron a las puteadas cuando lo echaron a Ramón.

4 Me gusta

Me puedo cambiar el nick? Quiero llamarme ramonista de Ramón, mi nick ya me dejo satisfecho

4 Me gusta

Corinthians no va a bajar. La que viene ganamos y salimos de una vez por todas del descenso

5 Me gusta

Por lo menos no le choreo guita al club y lo dejó al borde del descenso cómo tu viejo, sorete del riachuelo.

10 Me gusta

Por que hay algunos que quieren instalar una rivalidad “Ramón - Gallardo” a ver quien la tiene mas larga? No entiendo esa pelotudez.

4 Me gusta

Una gilada. De hecho, cuando Gallardo empezo a ganar mucho yo pense que Ramon se iba a recelar y decir que el seguia siendo el mas grande. Pero se nota que el tipo quiere mucho al club y lo pone siempre encima. Se ve hasta que disfruta de este momento por mas que haya sido con esta dirigencia, con la cual no coincidio nunca. Un groso

7 Me gusta

Que P lotud A

2 Me gusta

Me da pena verlo como el Caruso Lombardi de Brasil. Tendría que haberse quedado en Arabia, jamás voy a entender porque se fue al brasileirão

1 me gusta

La empezaron los anti-Gallardo hace algunos años. Para mí no tiene sentido. Varios antis están agazapados esperando que nos vaya mal cosa de putear a Gallardo y elogiar a Ramón. Es como que necesitan que a Gallardo le vaya mal para justificar su cariño por Ramón. Inentendible.

2 Me gusta

Creo que en su momento habia vuelto por lo del otro hijo Michel que atropello y mato gente en la ruta y se quedo. Ofertas no le faltan pero bueno, Ramao es Ramao y agarra lo que quiere je

2 Me gusta

Esa rivalidad es todo bait del bosteriodismo. Hay que dejar de mirar tanto Posho VIHgnolo y Morena Blondel.

3 Me gusta

El tipo es un cazador de desafios. No se le para con dream teams que ganan las ligas desde una reposera.

3 Me gusta

Por que ese nivel de ODIO contra Ramón???

4 Me gusta

Porque se come las S y no tiene Grandeza.

9 Me gusta

G8HDHUF

5 Me gusta

Mañana semi ida vs Flamengo en el Maracaná
Sábado vs Inter (L)
17/10 vs Paranaense (L)
20/10 vs Flamengo (L) (vuelta)
24/10 vs Racing (L)
27/10 vs Cuiaba (V) (posiblemente se postergue)
31/10 vs Racing (V)

Hasta los re contra re mil huevos

5 Me gusta