Es mas probable que la hayan empezado los anti Ramón que existían/existen desde mucho antes que los anti Gallardo (el 1° documentado debe ser @ariel001) exacerbando (y/o inventando) los logros y fracasos de uno y otro.
Tiene que poner 12 suplentes, la Copa de Brasil no le sirve de nada.
Te deja una banda de guita y te clasifica a la Libertadores man, como que no sirve de nada
Te acordás de Santiago_88 y su “Díaz”??? Siempre menospreciado lo de Ramón diciendo que era por Enzo y demás idioteces, cantidad de gente con problemitas en este foro…
Me acuerdo, capaz era una pica Catamarca/Rioja no pienses mal jaja. Yo no estaba pero dicen que en 2013 era una carnicería de bardo el florito. Por suerte se desterró a varios. Y mi hipótesis es que varios abrazaron al Muñeco para contraponerlo a Ramon.
Es mucho mas importante safar del descenso, no se puede distraer con torneos secundarios.
Como mucho puede poner un mix contra rasin si llega con aire porque es un rival mas accesible.
Anti Gallardo ya había desde cuando Merlo era DT de River. Y cuando vino como DT, tanto los que lo odiaban de antemano como los que no creíamos que iba a servir (encima post Ramón Campeón), no lo bancabamos de entrada. Hasta que vimos como jugaba el equipo, y panquequeamos todos o casi todos.
Compren un 6.
Yo me pase del foro de LPM a este por eso, en el otro ya no se podía estar, los Anti Ramón estaban como locos y ponían a Ponzio, trezeguet y Almeyda, por arriba del riojano…
Compren un 9, compren un interior/mixto, compren un volante creativo, tiene mucho trabajo por hacer todavía…
Me puedo anotar el porotito de bancar al muñe apenas llegó?? Yo decia que venía de ser campeón en Uruguay y conocía River, lo que me generaba dudas, era lo que decían en nacional, que cuando perdía, te metía 4 delanteros y regalaba todo el medio…
Lo re basureaba a Ramon en lpm hasta que un día cuando era almeyda el dt fue y comento “al final no era tan malo Ramon”… Desde ahí empezó a hacerse el boludo.
Yo le recomendaría soltar la copa de Brasil. De hecho es más jodida que la sudaca por los rivales. Si pasan a Racing para mí son campeones. Y no puede descuidar los puntos del torneo.
Pero la puta madre se me escaparon un monton de gatos de politica, rompieron el tema de Ramon, ahora culpa de ustedes va a descender el timao, vayan a discutirlo en politica y dejen en paz a este ser de luz divina.
Se termino, cierro el tema y lo abro cuando juegue Corinthians mañana.
Y de paso voy a borrar todos los mensajes politicos, abran si quieren uno en el subforo de politica pero aca en este tema solo se habla de futbol.
arrancó bien Ramón, 1-0 en 3 minutos.
Ahora que lo puse, TuRiver hará lo suyo
goooll
volvio el thread de politica favorito del foro