Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

¿Qué idea boluda?, el bloqueo existe, y que yo entraba a twitter a ver comentarios de brasileros sobre Ramón también es verdad, lo podés ver en mi historial de mensajes de este thread porque varias veces publiqué ese tipo de tweets acá.

Solamente dije que estaba gaga.

Si vamos al caso fue un comentario mucho menos político que este que hiciste vos mismo en un thread de fútbol:

¿Ahí vos también estás militando?, ¿Bolsonaro no es kuka y por eso hay que darle?

2 Me gusta

Y es discutible, si esta en el primer o segundo puesto Aguilar, puede que en el primero también…

8 Me gusta

Estas totalmente errado, al que me saco la ficha hace años decile que se averigue mejor, no soy la hija ni tengo nada que ver con Aguilar , mi papa es un ex dirigente pero estuvo en las comisiones de los dos mandatos de Davicce y en el de Pintado, en el periodo de Aguilar no estuvo, aparte que mi viejo era un pichi , no tenia ningun poder de decision entre los miembros de la comision

Si juega con titulares a rasin le gana caminando, incluso con mix si salen concentrados puede pasar, depende como le vaya en el brasileirao porque la tiene muy complicada .

Estamos todos, poné los fideos @Murdoch mirá quién volvió!

1 me gusta

Lo que me llama la atención es que casi nunca te veo hablar por acá y en el tema de Ramón Díaz, vengas a decir que Lula es un boludo que bloqueó Twitter (que fue un tema de justicia porque la empresa incumplió una normativa y se levantó cuando lo empezó a hacer, cosa que tampoco viene al caso).

Me hace bastante ruido.

Es que justamente mi escasa participación en este thread era solamente de cosas que encontraba en twitter de brasileros

Mi queja sobre el bloqueo de Twitter en Brasil es completamente válida en mi contexto, vos fuiste el que lo llevó a un lado de militancia que nada que ver, yo nunca hablo de política en otras secciones, y tampoco me interesa la política de otros países.

3 Me gusta

No banco a la hija de Aguilar, se ve que tiene un saña con Ramon, pero tampoco banco que le caigan por decir lo que piensa cuando hay otros que bardean y putean a Gallardo (varios estan guardados esperando que le vaya mal para salir a matarlo) y ahi no pasa nada, si quieren libertad de opiniones que sea para todos igual, sino hagamos caza de brujas, pero para los 2 bandos ehh, porque Ramon y Gallardo son palabra santa en River, no me vengan con que uno o el otro, LOS DOS

10 Me gusta

Tu viejo era un pelotudo, mirá el mamarracho que crió. Una aguilarista anti ramonista. La combinación más bostera que puede haber.

19 Me gusta

La seguis teniendo adentro

7 Me gusta

Última publicación hace 4 meses y el comentario que viene a tirar no es sobre River en la semifinal en la Copa Libertadores, no es sobre la victoria en el clásico, no es sobre la vuelta de Gallardo, no es sobre los jugadores campeones del mundo llegados, no es como el equipo va a encontrando de a poco buenas señales de equipo, no, es tirarle mierda al prócer, a un ángel de luz al cual estos aguilaristas hijos de puta apartaron durante 10 años privando al club de ostentar mas títulos, no conformes con ello llevaron a la debacle mas lamentable que se ha visto en la historia del futbol sobre un gigante mundial. Pero el problema fue que grito un gol jugando con 2 tipos menos una serie de Copa Libertadores, quizás lo que habría que preguntarse es porque no estaba en el banco local y porque D’alessandro no estaba con la camiseta de River ese día.
No tienen verguenza, Ramón puede ir al Monumental las veces que se le canten los huevos y será ovacionado y bien recibido por la gente, otros no pueden salir de la casa, con el aspecto cada vez mas demacrado o terminaron bajo tierra con los gusanos consumiéndolos en estos momentos.
Por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar.

22 Me gusta

Ni en pedo el Kanser es peor que papada, hasta diría que si tomamos en cuenta la contingencia de cada presidente el segundo mandato de Bobofrio es peor.

7 Me gusta

El kanser armo la base de un river copero mal que pese y se bajo del pony para traer a ramon. Algo es algo

8 Me gusta

llegue tarde, pero ahí va:

1 me gusta

mamita, le expulsaron a 2, ni los bosteros lo odian tanto

4 Me gusta

Che estamos al horno

1 me gusta

uh descontó. 1-2 por ahora

2 Me gusta

1-3

al horno

no se puede con tipos tan pelotudos

3 Me gusta

Brillante. Para hacerle un marquito y colgarlo en una pared. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

NUNCA MÁS AGUILARISMO EN RIVER.
AGUANTE RAMÓN!!!

8 Me gusta