Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Nada en contra de Ramon, porque lo amo,pero los brasileños juegan a lo argentino estos dias

¿Para esto venís a militar en campo de juego?

3 Me gusta

Jajaja holaaa

Dale Ramón querido, ahora sí, cogete a la mufa y dejalos calentitos y sin nada al final, daleeee!

6 Me gusta

Es un hijo de puta, no me jodas.

2 Me gusta

Viendo el fixture se queda a las puertas de las 2 copas, dijo que iba a darle prioridad al campeonato y no veo que le de la nafta para todo, salvo que saque 9/9 antes del choque con Racing, San Pablo de visitante, Inter y Paranaense de local.
Si al menos estuviera en mitad de tabla se podía tirar de cabeza a las 2 cosas.

5 Me gusta

Gana la copa de Brasil
Zafa del descenso
La queda con Racing. Mi pronóstico

4 Me gusta

¿A militar qué cosa?, si no vivimos en Brasil. ¿Tanto te dolió porque le dije gaga a Lula? jaja, payaso.

7 Me gusta

É o Timão do Ramão

6 Me gusta

Esperemos que Ramon gane la sudamericana asi jugamos la recopa para sacarme la duda de si es capaz de gritarnos otro gol en la cara como en 2008

2 Me gusta

bendita-tv-este-otra-vez

18 Me gusta

La prioridad es que se salve del descenso.
El boteriodismo al no tener logros su equipito es lo único que le queda para hablar de algo…

7 Me gusta

Vos bancabas a demichoto, no sos serio

7 Me gusta

Esa idea boluda del bloque y de que tal o cual gobernante extranjero “es kuka” y hay que darle.

Ojala lo haga y lo grite asi venis a llorar

3 Me gusta

Es la hija de Aguilar o pariente de el, le tiene odio a Ramon como si fuera culpable de algo cuando el que fundio River fue ese sorete.

Si no era por Ramon en la era Aguilar no ganabamos nada como en la epoca de los 18 años de sequia.

16 Me gusta

Ortega nos dedicó un gol y bueno…
Gallardo le regaló un torneo a boca y bueno…

Nadie se salva ni el mas grande yiojano.

(Ya veo que me atiende big)

4 Me gusta

Ojalá gane la Sudamericana

3 Me gusta

Oscar de donde sacas la informacion de que soy la hija del innonbrable de Aguilar? como me llamo igual que ella a la cual conozco desde hace muchos años se ve que algun boludo de de aca tiro esa tocando de oido

Algo eras de Aguilar, no se si pariente, amigos, o algo de Mario Israel o de alguno del consejo de Aguilar, te habian sacado la ficha hace muchos años, la verdad no importa pero venis de ese grupo de impresentables que destruyo el club y por eso odias a Ramon cuando ustedes lo echaron porque querian un cambio con el super gran tecnico Pellegrini y desde ahi fueron trayendo cada vez mas jugadores falopas y tecnicos de mierda, toda la segunda etapa de Aguilar fue lo peor que le paso a River junto a DAP, tuvo suerte que Passarella fue mucho mas grave y nos mando al descenso porque sino quedaba como el peor presidente de la historia de River, igual mantiene firme el segundo puesto bien lejos de los demas.

21 Me gusta