Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Seguí hablando gilastrún que no tenés idea de nada, que desde que entré al foro, River no paró de ganar cosas, y hay muestras, pruebas y testigos de sobra de que si hay algo no soy, es mufa, esos son otros, al partido de Tucumán lo vi volviendo en el bondi, de a ratos, en el celular, y al clásico del sábado lo miré por celular en medio de la fiesta (mirá si no haré sacrificios por River, en vez de estar de joda y chupándome un huevo todo, me clavé 2 horas mirando el partido mientras alrededor era puro ruido, música, risas, escabio y joda) y ganamos, así que cerrá la cola, también me he perdido partidos antes, de todos los años que veo a River y después River perdió, y he mirado miles y ganamos, seguí con la mufa vos y hablando giladas, loro!

No escupas para arriba que ninguno de los dos se enfrenta con el otro todavía, eso es ser mufa, dar por sentado cosas que todavía están lejos de pasar, y ya pasó eso que decís, cuando la selección enfrentó a Ramón en Paraguay y yo era uno de los que le quería ganar como sea, mientras otros acá querían perder, pasa que vos ni estabas en el foro, sos nuevito, pero podés buscar los comentarios de esos años, así que con esa a mí no me corras, que yo siempre primero pongo a River, después a los nombres de las personas, se llamen como se llamen. Vos en cambio, debés estar rogando que a Corinthians lo eliminen de la Sudamericana cuando antes, para venir acá a pavonearte y burlarte, descansar a los ramonistas y reírte de Ramón, hacete el boludo, mirá que te conozco…

Así que seguila chupando todita, marmota!

6 Me gusta

Fana vos me crees que amo a River con el alma ? Sabes que te respeto mucho

1 me gusta

Más bien amigo, como todos los hinchas de River de bien, amamos a River, no a un tipo, nosotros no somos hinchas de un técnico, somos hinchas de RIVER!

7 Me gusta

Te quería boludear un delapus lover con 2 días en el foro kjjjjj

2 Me gusta

Siempre fue oficial ese título. Siempre se lo nombro como el 1er MDC.
Y no borraron nada de Boca, un llamadito de MM y rectificaron la pagina de FIFA.

2 Me gusta

Debés ser el alma de las fiestas

1 me gusta

Los sacrificios de la generación de cristal, ver el partido por celular… Sacrificio hubiera sido no ir a la joda, o estar en Bs As y el rato q estás hacerte el tiempo para ir a la cancha

Que nuevito, me cree la cuenta en la era de pasarella presidente, lo q pasa es q me banearon por defender a gallardo…
Que Ramón no me interesa si no está en River, de la cruz no me interesa si no está en River, gallardo no me interesa si no está en River, simple como eso.
Y la diferencia radical entre vos y yo es q nunca me vas a leer a mi deseando q pierda River por X causa, y vos tenés un prontuario en eso.
Cómo nunca me vas a leer insultando a un tipo q muere en un accidente en la cancha.
Será q no vos q no empatizas con los q vamos… Y que somos lo q realmente hacemos un sacrificio pagando cuota, TLM, entradas de libertadores, pack fútbol, 2 hs antes del partido 1 hora para volver

No sé vos, pero yo también tengo una vida, obligaciones, responsabilidades, compromisos, cosas que hacer, de vez en cuando, no puedo estar al pedo y depender de River 24/7, a mí River no me da de comer, capaz a vos sí, capaz sos del River Tour y por eso hablás, ganso

Hablás por hablar

A ver, si tenés huevos, qué nick tenías antes? para ver si no estás tirando fruta o quién eras antes, dale, decilo, cagón

Yo soy igual, con el único que hago la excepción es con Ramón, como vos seguro hiciste con Gallardo en Arabia, somos pocos y nos conocemos mucho

Cuándo desee que River pierda, pánfilo??? lo único que digo y dije más de una vez es del estilo “si hacen esto o no hacen lo otro, perdemos”, eso es muy distinto a QUERER perder, es avisar, prevenir

No le dio nada a River, no lo conocía nadie, por ende, un nn injunable más, que me chupa un huevo, como cualquiera en la misma que se muere en todo aspecto de la vida, corta

jajajaj yo pago cuota de Somos River, el pack fútbol por River, Disney+ por River en la copa, y no puedo ir casi nunca a ver a River en la cancha, he dejado de lado mil veces cosas por River (pasa que no las ando diciendo todo el tiempo acá, pero la vez que digo que me pierdo un partido, pelotudos como vos, que se hacen los superhinchas, saltan como loquitas), ahora yo te pregunto, vos harías lo mismo por un club que tuvieras a 800 km? no pagarías un puto centavo, te harías de un club de tu zona y listo, por cómodo, vos pagás cuota, TLM y todo, para ir a la cancha, para tener un beneficio personal y buscar algo a cambio de parte de River, pero me juego las bolas que si no pudieras ir a la cancha, a River no le darías un peso gratis ni en pedo, cosa que hago yo todos los meses, sin esperar nada más a cambio, que buenos resultados en la cancha, nada más, vos si no podés entrar al Monumental, a River no le pagás un peso ni viviendo a 2 cuadras del club, payaso

2 Me gusta

Y se enfrenten por recopa. El DT de los Antigallardo contra el nuestro. Y no quiero que sean suaves solo porque los dos son de River. Quiero verlos pelear a los dos. Por el amor del Foro!

1 me gusta

Corrección, no es el dt de los Anti gallardo, es el segundo dt más ganador de la historia del club…
Ramón y el muñeco son los dos dt más importantes de la historia, cuando no esté en River, voy a querer que le vaya bien siempre, pero si los enfrentamos, primero está River, pero una derrota contra ellos, molesta menos que contra otros, son dos glorias del club, imposible no quererlos y alegrarte de como les va…

9 Me gusta

Alguien sabe de que pais es Fortaleza? Porque a mi me vendieron el cuento que este tipo no sabe jugar copas contra los brazucas.

Jaja! Te amo Ramón!! Siga asi.

10 Me gusta

La cosa es simple, el que los enfrenta es bobo, ni siquiera vi que entre ellos 2, de hecho gallardo era de los pibes que se llevaban bien con ramon cuando habia un grupito que le hacia la contra

3 Me gusta

Dios quiera se termine pronto esa estadística, pero Ramón sigue siendo el único DT que le ganó a un equipo grande de Brasil una final.

Ah y en Corinthians ya limpió a 2 brazukas

5 Me gusta

Ramón dijo que el Muñeco es el más grande. Entre ellos se llevan excelente

8 Me gusta

Lo limpiaron al coco Ameli jaja

Y el propio Ramón dijo que le encanta ver a gallardo en River…

1 me gusta

image

4 Me gusta

Solo por ser un romántico amante de las trolas, cuánta injusticia…

4 Me gusta

Sacan a los buenos y dejan a los peores

3 Me gusta

Euh, a mí nunca me dieron ban, que estás insinuando??

1 me gusta