Seguí hablando gilastrún que no tenés idea de nada, que desde que entré al foro, River no paró de ganar cosas, y hay muestras, pruebas y testigos de sobra de que si hay algo no soy, es mufa, esos son otros, al partido de Tucumán lo vi volviendo en el bondi, de a ratos, en el celular, y al clásico del sábado lo miré por celular en medio de la fiesta (mirá si no haré sacrificios por River, en vez de estar de joda y chupándome un huevo todo, me clavé 2 horas mirando el partido mientras alrededor era puro ruido, música, risas, escabio y joda) y ganamos, así que cerrá la cola, también me he perdido partidos antes, de todos los años que veo a River y después River perdió, y he mirado miles y ganamos, seguí con la mufa vos y hablando giladas, loro!
No escupas para arriba que ninguno de los dos se enfrenta con el otro todavía, eso es ser mufa, dar por sentado cosas que todavía están lejos de pasar, y ya pasó eso que decís, cuando la selección enfrentó a Ramón en Paraguay y yo era uno de los que le quería ganar como sea, mientras otros acá querían perder, pasa que vos ni estabas en el foro, sos nuevito, pero podés buscar los comentarios de esos años, así que con esa a mí no me corras, que yo siempre primero pongo a River, después a los nombres de las personas, se llamen como se llamen. Vos en cambio, debés estar rogando que a Corinthians lo eliminen de la Sudamericana cuando antes, para venir acá a pavonearte y burlarte, descansar a los ramonistas y reírte de Ramón, hacete el boludo, mirá que te conozco…
Así que seguila chupando todita, marmota!