Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

5 GOLES le metio a Fortaleza???

Boquita de pedo casi le gana en la bombonera?? ves que no era tan dificil boquita??

16 Me gusta

Batalla Final ??

Corinthians - Sao Paulo ?? Terrible hehh, no hay nada que hacer lamentablemente

4 Me gusta

Bienvenido amigo, tanto tiempo , se te extrañana Mr.Football

6 Me gusta

Ramón no esta jugando la copa Sudamericana, parece la Copa Do Brasil lo que le tocó, Bragantino, Fortaleza, Paranaense probablemente en semi y fija que del otro lado llega a la final Cruzeiro.

11 Me gusta

Tenés que darnos una mano Ramao, dale viejo.

7 Me gusta

¿Contra el 3ro del Brasileirao, el que le hizo 4 a boca? Fácil, le hacemos 5 en el global. Y el equipo del dt más ganador argentino va. 3 victorias consecutivas en el Timao. A ganar el finde

13 Me gusta

no hay palabras para describir a este tipo, es algo que escapa de la compresión humana

18 Me gusta

Ya se levanto la restriccion creo, Musk dio marcha atras y acepto todo lo que le exigia la justicia y me parece que levantaron la restriccion.

6 Me gusta

Se imaginan Ramon ganando la sudamericana y MG la Libertadores?.

6 Me gusta

Dura va ser esa Recopa

3 Me gusta

Mira como será el destino que por ahí tenés una nueva excusa para querer q River pierda, q nos crucemos con Ramón en una hipotética final de Recopa…

Terrible esa final Racing vs Mineiro.

7 Me gusta

10 Me gusta

Yo también había leído esa noticia pero me parece que fue fake nomás, las cuentas oficiales de Brasil (como la del Corinthians o los diarios/periodistas deportivos) no publican nada y si busco tweets en portugués buscando “Ramón” o “Corinthians” no me aparece casi nada tampoco, solamente un par de randoms.

3 Me gusta

Xq Ramón contrato un jugador de Nba?

4 Me gusta

No proyectes petesyanales1, que ni estoy pensando en esa situación todavía, no se ganó nada ni estamos en la final, mufa del orto

8 Me gusta

Será tan enorme el aura ganadora de este señor que apenas llega al Timao y la FIFA le oficializa el título de campeón mundial de clubes 2000 y de paso le borra de un hondazo la intercontinental de la bosta contra el Real Madrid…
Je

@Alguien

10 Me gusta

Gallardo y Ramón dirigiendo semifinales en conmebol, es sobrecarga de aura, estamos rompiendo la matrix bostera.

6 Me gusta

Jaja sos de los más mufasa q hay, se q estuviste en bs as el día q jugó River y no fuiste a la cancha, gracias a Dios!!! Y el clásico te fuiste a una fiesta, solo los más fanáticos hacen semejante sacrificio!!!
Pero cuando se de esa situación de tener enfrentados al muñe con Ramón, por River no hinchas… Solo para sacar pechito en el foro
No todos somos negativos y puteadores seriales como vos, amargo!!!

Lo que es la tribuna del Timao papá. Para todas las edades y todos los gustos.




13 Me gusta