Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Tiene que volver y retirarse acá, me da cosa verlo viejito :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

hoy el arbtiro me cagó, pero vi que ganaba y manu metió un gol y dije “es el aura de Ramón jugando a la misma hora”.

3-0 aunque ganó el vitoria y sigue en descenso por diferencia de gol (5 equipos con 28 puntos, de los cuales 3 están afuera del descenso)

5 Me gusta

Hoy fue un día riverplatense a pleno parece.

3 Me gusta

Que lindo sería si la semana próxima mete a la bolsa el clásico en el Morumbi, se vio que esos bambis de mierda son fajables Ramao querido.

7 Me gusta

Gano el Botafogo en la última y el FLU que abajo del equipo de Ramón, OY OY OY.

6 Me gusta

Encima goleó Ramao e hizo debutar a Carrillo y Depay, qué día riverplatense de la puta madre, aaaamigo

14 Me gusta

bien Ramon, no te pedire milagros, pero mantelos ahi por las dudas
que si se nos llega a dar tambien sera tuyo

Alguien sabe que partidos tiene suspendido el Flumiense? y que mierda pasa con algunos que tienen 24 partidos???

image

4 Me gusta

ahi me fije

Fluminense - PAranense fecha 17, suspendido

no hay fecha aun

Si son Gremio, Inter y la pelota de playa es por las inundaciones

1 me gusta

Otro anti Ramón detected…

Otro más

A estos hijos de puta, que son muchos lamentablemente, hay que cazarlos y hacerlos mierda, por culpa de forros como estos, las dirigencias se sienten pijudas y con banca para no traer de nuevo al riojano

5 Me gusta

Pero si ahora esta gallardo

Con más razón, no lo van a traer más a Ramón, deben querer que le vaya fenómeno en Corinthians y que lo sigan llamando de clubes de allá, para que nunca esté “disponible” y se ahorren el tener que meter excusas para llamarlo cuando Gallardo se vaya, y más con estos soretes que les hacen el jueguito a los dirigentes matándolo y bardeándolo con saña al riojano

7 Me gusta

Nadie se acordo por el partido de River pero Ramon lo paso por arriba al Fortaleza 3 a 0 y ya esta en semis.

17 Me gusta

A por la Sidamericana y esquivar el descenso Ramao

13 Me gusta

Daleee Ramao querido, en semis y esperamos a Paranaense o Rasida, SIGA METIENDO PIJA ÍDOLO, alegría doble la de hoy, sos GIGANTE, dale que hay que salvarnos del descenso, ganar Sudaca y copa do Brasil y terminamos el año en pijaaa

Te amo GANADOR, campeón y pijudo, siga domando antis, en semis de COPAS

14 Me gusta

Recién me entero, ojalá se le den un par de resultados en el brasileirao y no esté tan apretado las últimas fechas, porque está para ganar la sudaca tranquilamente.

10 Me gusta

Cuando estaba en Vasco me encantaba entrar a Twitter después de cada victoria de Ramón para ver como los hinchas brasileros le tiraban flores, una lástima que ahora eso no se puede hacer más porque el gaga de Lula prohibió Twitter en Brasil.

11 Me gusta

El equipo de gallardo y el equipo de ramon…SE ACERCA LA BATALLA FINAL.

9 Me gusta

image

19 Me gusta

Que no es copero decían los antis JAAJAJAJ seguí cogiéndotelos duro y parejo, Ramón hermoso, ojalá ganes la Sudamericana y les cierres bien el orto a esos irrespetuosos bosteros de mierda!!

12 Me gusta